GRACIAS A TODAS SOIS UNICAS…….

Hola,

Después de lo que me pasó ayer, la verdad es que estoy bastante deprimida, supongo que será normal…. esta vez es que no se, imaginaba otro final pero no ha podido ser. Ahora tengo un poco de ganas de devolver y no me encuentro muy bien.

Queria daros las gracias a todas las que me habeis demostrado vuestro cariño. Me he emocionado en cada mensaje de cada una de vosotras.

BELINDA ya se que ibamos a ser compis de tto. jo! pero mira que me ha pasado.. me alegra saber que sigues adelante se fuerte. SOLNOA gracias por preocuparte por mi mucha suerte en tu tto. estaré pendiente de ti. ALEATHA compi… eres la alegria de la huerta… bueno tu que estás a punto de comenzar no pierdas la esperanza tienes posibilidades coge mucha fuerza.

KOALA tu que has saboreado por unos dias ese placer… algún dia cumplirás tu sueño asi que sigue luchando y no te des por vencida. IZASKUN que estás cuando más te necesitamos eres un ejemplo de lucha. MUVI claro que será nuestro año gracias por estar aqui. ECHUCAITA a ti también te queda muy poquito para conseguir tu sueño y te lo mereces suerte.

LAURA mucha suerte a ti tambien tienes que ir a por todas. SUNSET tus peques te esperan date cuenta de lo que es esto eres especial. ILOGIC vamos a conseguirlo gracias por todo. ESE otra veterana en la lucha tu bien sabes lo que siento… NURI guapa… tu si que eres una campeona 8 ovocitos ahi esta tu sueño cumplido seguro. MJ00 tu también tienes un motivo de lucha ahora una ilusión nueva. EVAG muchas gracias por tus ánimos esto ya sabes lo que es.

CHENOA te digo lo mismo gracias por tus palabras y no tires la toalla por fa. AMC ojalá lo consigamos algún dia aunque nos cueste un poquito. CAN amore como estan mis cibersobrinitos zipi y zape? tienes razón en lo que dices intentaré quererme un poquito mas cada dia. APORELLO eres una incondicional aparte de una gran persona, espero que lo consigas te lo mereces.

LUCIA mucha suerte a partir de hoy piensa en positivo. AMPA tu peque es un campeón… KTIRI eres una gran persona gracias por tus ánimos. PITUFINES espero nos anuncies tu positivo seguro que te sale bien con esa energia. PONENT compi de la fábricaa te van a tratar muy bien ya lo verás suerte. FI otra compi de la fe, un espejo donde mirarme porque si que se consigue y ANTIA felicidades por tu niña vas a ser una madraza.

GEMA muchas gracias por tu post que sepas que funciona me has hecho muy feliz y también a todas las que habeis tenido un momento para esas palabras de ánimo.

Y a todas las demás…. que se que sois muchas las luchadoras os mando un abrazo enorme.