come poco

hola chicas

pues ya veis que yo me las daba de que mis bebes comían bien, pues desde hace una semana más o menos comen fatal. El niño tiene un pase, se suele terminar los 180 en casi todas las tomas forzándole un poco, pero la niña de 150 no pasa ni a tiros, eso el día que se los toma, las tomas intermedias de mañana y tarde toma 120 y se planta, pero es que no hay forma de darle más, empieza a llorar y que no y que no.

Le he cambiado de marca pero nada, pero la cosa es que yo no la veo enferma, de hecho duerme muy bien y está contenta, no sé si está empezando con los dientes o que.

LA llevé al pediatra y le mandó un análisis de orina, pero dio negativo, y dice que no la ve nada, pero yo estoy preocupada. Tuvo una época que se devoraba los 180 aunque cuando nació era de muy poco comer, y ahora ha vuelto a las andadas.

Que creeis que la pasa? Es que no sé si llamar otra vez al pediatra. El jueves tiene revisión de los 4 meses y se lo comento o me voy antes?

Contadme porfa. Sil88, tus bebés nacieron el mismo día. Que tal comen los tuyos? Es qu emi nena sólo pesó 2’100 y es pequeña para su edad. Ha engordado 4 kg, lo que la corresponde, pero es pequeña para 4 meses.

Ayudadme porfa.

Un beso.