Necesito CONSEJITOS…

Hola chicas:

Hoy hemos ido a llevar el FISH, hasta octubre no tenemos los resultados, todo es cuestión de espera.. ???, la verdad es que por lo menos la persona que nos atiende es muy majo y se puede preguntar todo… ya sabéis que nosotras sómos un saco sin fondo de preguntas  :P jeje.

Le hemos preguntado por las posibilidades que teníamos si los resultados salían con alteraciones en los  (B)
y claro no te dicen números pero son muy muy pocas, por otro lado si no tiene alteraciones la cosa está difícil pero bueno pues cómo mucha gente, si al final podemos conseguir que sea con esperma de mi marido me harían ICSI y hablando de dinero, nos saldría a costar más de 5000 euros cada intento, una ruina… :-[ pero bueno supongo que estamos pues cómo estáis muchas aqui, pensando de dónde sacar el dinero y es que en esta vida depende tanto del dinero…

Por otro lado está la opción de que si los resultados son negativos las posibilidades serían tan pocas que casi nos ha dado a entender que casi es mejor ir a donante, antes era un palo pensar en eso, pero ahora ya lo tengo asumido y gracias a vosotras me he dado cuénta de que los genes no son tan importantes… le hemos preguntado el coste pq si fuese con donante me harían IA, y nos ha dicho que serían unos 500 euros por ciclo, la verdad es que comparado con lo otro me ha parecido poco, la medicación sería a parte, entonces no sé en cuánto se puede poner en total, alguna de vosotras vais por privado??? por saber más o menos cuánto me podría costar y echar números…

Y la otra opción sería esperar dos años a la seguridad social en el caso de que quisiera intentarlo con mi costi a pesar de todo y el dinero no nos permitiera seguir… estoy hecha un lío la verdad, por un lado haría una cosa, por otro otra, claro que tengo q esperar a los resultados de octubre.

Luego está mi tema, me están haciendo una prueba genética y tb me han hablado del diagnóstico genético preimplantacional… pero bueno eso es otra cosa, así q pasito a pasito.

Sólo quería saber cuánto puede suponer cada ciclo de IA si al final tuviese que recurrir a donante, esto es un lío… yo que quería empezar ya, pero bueno esto es cuestión de paciencia y más paciencia…

A parte de todo esto ya me he hechado mis lloros  :'( (tendríais que ver mis ojos…) pq no sé para q tienes a veces las amigas… ni te preguntan y encima te echan en cara que estés seria, no entiendo nada…llevo un día un poco estresante, jeje. Pero bueno mañana espero levantarme más animada.

Os mando un besito muy fuerte a todas, valientes!!! vosotras si que soys unas AMIGAS.