La gente no tiene nada de tacto

Os cuento para que sepáis como me siento…

Resulta que han venido del pueblo y están en casa pasando unos días la tía de mi churri y su hermana. La hija de su tía vive aquí en Madrid en un piso compartido y entre las compañeras de piso tiene una con un niño de un añito y pico. Pues nada, la susodicha prima de vez en cuando se pasa por casa, se ducha, cena… vamos eso es lo de menos, pero por lo que realmente estoy hoy mal es por lo que han hecho…
Han traido esta tarde al niño de la compañera de piso y lo dejan aquí a dormir, por lo visto la madre, es una chica jovencilla que vive su vida a su bola y al niño no le trata como debería.
Entre que ayer me hicieron la inse, lo sensible que estoy, el niño que es más mono que ná y el pobre tiene una carita de pena que impresiona, yo que veo lo injusta que es la vida, dándole a esa mujer un bebé cuando no cuida ni de ella misma… no se chicas… que me encuentro fatal, que tengo unas ganas de llorar horrorosas y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Es como sentir que hay un bebé en casa y no es mío, lo que podría ser y no es.
No entiendo como me hacen esto, se presentan con el niño y yo que hago… les digo que se vayan??
Estaréis pensando que estoy imbécil, de hecho cuando me paro a pensarlo no se porque estoy tan mal, pero el caso es que lo estoy. Cuando tendría que estar ilusionadísima esperando el resultado de mi inse, estoy con una pena horrorosa…

Siento haberos dado este tostón, pero aquí nadie me entiende y no puedo desahogarme.
Gracias por leerme.
Besitos.