Confesiones de un cónyuge (Dedicado a ELBA)

Estimadas amigas

Mi caso es el siguiente, somos “usuarios” de IAC, bien, pues yo soy la C (Cónyuge), en concreto de ELBA

Este mensaje es en primer lugar para agradecer efusivamente a las usuarias de este foro el gran apoyo que le habéis dado a mi mujer. Supongo que todas estaréis por un estilo, pero ha sido un camino largo y doloroso tanto mental como físicamente, operación, tratamientos hormonales, la primera decepción, la segunda… bien, pues como sabéis a la 3ª ha sido la vencida. Hace casi año y medio que tuvimos la primera consulta y ella lo ha pasado bastante mal por todas las perrerías que os hacen los médicos (con toda su buena intención) y conocer este foro ha sido un gran alivio y desahogo para ella.

También quiero dar mi apoyo a aquellos cónyuges que sufren con vosotras vuestro malestar como si lo sufriesen ellos mismos, como si se tomaran ellos la progesterona o si se pincharan ellos mismos las inyecciones (y ya no hablemos de los cambios de humor, cabreos, enfados, lloros… ;)). Y ánimo con esas “muestras” por la mañana recién levantado.

Lo dicho muchas gracias por todo lo que habéis apoyado a ELBA y a mí por extensión.

Ana te quiero
Daniel