No sabía yo, que todo esto era tan complicado…

Hola chicas,

Hace tiempo que no os escribo, todos los días entro en el foro, y leo vuestros mensajes, pero no me he animado a escribir hasta hoy y creo que esa es buena señal, pues cada día estoy más fuerte y con más ánimos para seguir adelante.

Tras quedarme embarazada en la 1ª fiv, aborté a los diez días… una pena total… no os imagináis cuánto… yo creía que al quedarme embarazada ya estaba todo hecho, pero no fue así, tan sólo me faltó publicarlo en el periódico, pues lo anuncié a bombo y platillo… y ahora a dar explicaciones a todo el mundo que me pregunta cómo lo llevo.

En fin, el otro día estuve en la clínica y me dijeron que esperase a que me viniera la siguiente regla para empezar de nuevo el tratamiento pues no tengo frigobs… qué paciencia hay que tener. A todas las chicas que  lleváis 4-5 fiv, os admiro, no sabéis hasta qué punto, de verdad… porque para mi todo esto es un mundo. Aborto bioquímico, embarazo ectópico, es que hay tantas cosas y todas usuales, que de verdad, no pensaba que esto podía ser tan complicado.

Menos mal que mi doctora me dio muchos ánimos, me dijo que no me podía rendir, porque yo me iba a quedar embarazada seguro, y me dijo: “y esto que sepas que no se lo puedo decir a todo el mundo, pero a tí sí, te vas a quedar embarazada con total seguridad” y yo digo: ójala, lo que no sé es cuando!!!!!!.

Quiero daros las gracias por vuestro apoyo incondicional, por vuestros ánimos y porque siempre estáis ahí, pendientes de todo. Y quiero que sepáis que a pesar de lo pasado, estoy fuerte y tengo ganas de seguir luchando para conseguir ser mamá y darle la mayor alegría del mundo a mi maridín, que se lo merece todo.

Y quiero ver muuuchos positivos y que prosperen rápidamente eh chicas???, que a mí eso me anima mucho, o sea que mucho ánimo y manos a la obra!!!!.

Besos y suerte!!!!!!!