¿es posible una donacion de ovos de un conocido o familiar?

Hola a todas.
Tengo 31 años y ayer mismo me entere de que tengo menopausia precoz, llevava mucho tiempo esperando a que en la ss me dieran cita para mis pruebas de fertilidad, y la verdad es que ahora mismo no se como estoy…. asustada, incredula, sorprendida…. no se…. la verdad es que hasta ahora solo pensaba que serian nervios.. que tengo tantas ganas que yo misma estaba probocando que la regla no me bajara… no se… estoy hecha un lio la verdad.
Llevo dos dias leyendo vuestos mail y buscando por todas partes información sobre posibles tratamientos y metodos de reproducción asistida, creo que porque es la única cosa que me hace sentirme util. Siempre he dicho que cuando te encuentras con un problema no sirve de nada lamentarse por el si no que lo realmente importante es intentar hacer algo para solucionarlo…..
Y una de las cosas que se me pasan por la cabeza cuando leo OVODONACION y que no consigo saber de ninguna forma, es…… (la verdad es que me da hasta un poco de verguenza plantear la pregunta)
Bueno que sea lo que dios quiera.
¿ES POSIBLE RECIBIR UNA DONACION DE UN FAMILIAR? ¿ESTO ESTA ADMITIDO LEGALMENTE? ¿CONOCEIS ALGUNA CLINICA EN LA QUE LO HAGAN?
Hago esta pregunta porque tengo una hermana de 33 años con dos niñas guapisimas (al menos para los ojos de su tia) y no se…. por supuesto ella no sabe nada de esto aún. (no he tenido fuerzas para contarselo a nadie) aunque espero hacerlo pronto. Y no se, supongo que si esto es posible, tendré mas posibilidades de exito con un OVO de mi hermana que de cualquier otra persona.
No se, la verdad es que no tengo ni idea, no se si estoy diciendo una estupidez o por mi cabeza se esta pasando una idea imposible.
Pero por favor si alguna sabeis algo de esto os agradeceria muchisimo vuesta ayuda.
Besitos.

He copiado mi mensaje del otro dia y lo he modificado un poco. ya que hasta hoy no habia recibido respuestas y creo que era porque lo envie como una respuesta de otro tema en vez de un tema nuevo.
(supongo que sera el fallo de los novatos no….)
Bueno lo dicho un millon de gracias por vuestro tiempo
Besitos.
arantxa