PEQUEÑO SUSTO……………..

Hola chicas…como veis hace dias que no paso por aqui…y es que el lunes me pegue un susto del copon,que menos mal todo a quedado en susto….el finde semana no pare y encima llevo todo el embarazo que no bebo ni gota de agua..alo sumo tres vasos al dia..bueno pues el lunes estaba rarilla…se me ponia la tripa durilla muy a menudo y por la tarde me dolia abajo un poco..asi que nos fuimos a urgencias….jop,chias en el hospital de getafe las doy un 10..son todas un encanto de chicas,matronas,gines,enfin…bueno puies el caso es que me monitorizaron y tenia contraccciones muy seguidas y fuertecillas aunque a mi no me dolian…conclusion …pues que tenia AMENAZA DE PARTO PREMATURO…llore como una magdalena pero me dijeron que iban a mirar el cuello del utero y sino estaba modifiocado no habria problemas…por suerte no estaba nada modificado y estoy muy cerradita,asi que me hidrataron con suero..tres botellas y pa casa porque cn la hidratacion se paso todo…eso si me pusieron unas inyecciones para madurar los pulmones de mi pequeña por si la da por querer salir…me mandaron reposo y volver el martes…y ya no tenia ni una contraccion…y ayer volvi otra vez a otro registro y tampoco y mi cuello del utero seguia intacto y cerradito…osea que creen que fue por falta de hidratacion…pase miedo aunque me dijeron que si la da por nacer antes como la maduracion de los pulmones ya esta echa no tendria problema,solo engordar en una incubadora…asi que bueno…ya veis…beber mucho liquido chicas que eso ocasiona contracciones…Ayer me explicaron por fin muy muy bien como son las contracciones (no solo se pone dura una parte de la tripa que eso me pasaba a mi ayer y iba cagadita al registro.se pone todaaaaaaaaaaaaa….asi que ya no tengo…aunque me han dicho que tengo que tenerlas a partir de ahora…que si veo que tengo muchas pues que me tumbe y si se pasa pues nada…y que haga mi vida normal que esto no ha querido decir nada…que puede ser que me luego en la semana 42 me la tengan que probocar…Enfin..ya se ha pasado y hare mi vida noprmal pero mas tranquila si cabe,eso si si os pasa a alguna…no pasa nada..hay cosas para frenar el parto y retenerlo hasta la semna 34-35 que ya los dejan nacer..mi sobri nacio en la semna 35 y fueron 2,250Kg..asi que …lo digo porque a mi la verdad ese equipo de profesionales se portaron fenomenal y me explicaron todo…osea que el peligro es que se borre el cuello del utero pero aun asi te ponen medicacion y lo frenan…menos mal que en mi caso no estaba modificado…mil besotes a todas  ;)