COMPRAS ON-LINE PRENATAL

para que veáis como va, NO COMPRÉIS!!! son unos impresentables…

Este es el mensaje que acabo de enviar a comunidad@prenatal.com:

PARECE QUE ESTE DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE NO EXISTE!!

– He enviado varias incidencias a través del servicio al cliente y no recibo contestación alguna.
– No se me ha confirmado si mi devolución a almacén por NO haber recibido mi pedido en 14 días y haberlo reclamado varias veces a través del 902 ha llegado o no ha llegado.
– No se me contestan las reclamaciones, el único medio es llamar al 902 y no estoy dispuesta a hacerlo (ya llamé demasiado) no quiero gastar más dinero en un pedido que ya no voy a recibir.
– La compra fue realizada el día 01/02/2012 y el 14/02/2012 la empresa de transportes seguía diciendo que no me localizaba después de haber llamado YO 3 veces y repetir insistentemente el número de teléfono correcto.
– No pasaron por mi casa NI UNA SOLA VEZ, ni siquiera lo intentaron.
– A día de hoy no he recibido ninguna información de devolución por parte de prenatal y no quiero volver a tener que hacer más llamadas a ese teléfono de pago por que no quiero que me salga la compra más cara de lo que ya me ha salido (sobre todo teniendo en cuenta que al final no tengo el producto, solamente he ganado algún que otro sofoco estando embarazada de 8 meses).
– Pero SÍ que me han enviado la factura como si yo tuviese en mis manos un producto que pagué y nunca llegué a ver.

– La señorita que me atendió me hizo la devolución como si fuese yo quien lo devolviese? No tengo ni idea no me han dicho nada!!

– Si es usted Lucia, recuerde que quedó en llamarme el día 14-02-2012 a las 13 h para ver si los transportistas, al menos, se habían dignado en ponerse en contacto conmigo y no lo hizo ni usted ni ellos.
– Ruego que me llamen lo antes posible y me confirmen si mi devolución se ha realizado correctamente, si ha llegado y por favor tengan en cuenta que el que lo devuelve es directamente el transportista. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS POSIBLES DESPERFECTOS PUES YO NUNCA HE LLEGADO A VER EL PRODUCTO (ni siquiera sé si existe). Al no ser culpa mía SINÓ DE LOS TRANSPORTISTAS se me debería devolver EL IMPORTE ÍNTEGRO incluyendo los gastos de envío, no tengo porqué pagar una ENTREGA QUE NUNCA SE HA REALIZADO (ni siquiera se ha intentado realizar).
– POR FAVOR CONTESTEN!!

No sé si se me devolverá el dinero o no, estoy empezando a pensar mal… habré picado en una especie de timo? (si tuviesen más formalidad no tendría que pensar sí…)

Intentaré publicar esto en todos los medios que pueda para que los consumidores sepan como funciona PRENATAL ON-LINE