¿ Alguien quedó embarazada cumplidos ya los 42...??

OLGUICHI

• Senior
    • Share Post
¿ Alguien quedó embarazada cumplidos ya los 42...??
« en: Enero 07, 2011, 10:13:45 am »
Bueno, pues aqui hoy que ya cumplo 42 añazos y dando vuelta al tema de volvera  :pregnancy-t-shirts-category:    Pero si con 41 me decían que un 10 %. . . . ahora no me atrevo ni asomar por la clinica. . . . . por eso me gustaria saber si alguien se embarazó con sus ovulos a los 42. . . . a ver si encuentro a alguien y me animo.

Rose+

• Veteran@
    • Share Post
Re: ¿ Alguien quedó embarazada cumplidos ya los 42...??
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2011, 10:50:21 am »
Hola Olguichi:

Esa es la pregunta que me hice yo.....
Somos de la misma edad, aunque yo para mayo cumplo 43 y como sabes de momento lo estoy intentando con mis  ovulos, ya te contare si lo consigo o no.
Tengo una amiga que tiene 43 y este mes se va a someter a su 1ª FIV, la clinica donde va le dijo que podia intentar con sus ovulos. Si queda embaraza te lo comentare.
Lo de los porcentajes, segun el medico que te toque a si te dice, unos te dicen un 10 y otros mas. A mi amiga le dijeron que con FIV  tenia un 25%
Mucho animo y no dejes de luchar por tu sueño, ya veras como lo consigues.
Y gracias por darme tu apoyo. Un abrazo y un beso

OLGUICHI

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2011, 14:35:01 pm »
A ver, Rose, si llegamos a formar parte de ese 25%.....porque a alguien le tiene que tocar no????

samu

• Veteran@
  • DOS DE MIS TRES TESOROS
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2011, 21:13:26 pm »
Hola Olguichi!
Pues claro que alguien hay, además, es que de ayer a hoy, solo por ser tu cumpleaños, ya ha bajado automaticamente tu fertilidad?. Yo pienso que si quieres debes intentarlo para que no te quede la espinita.
Mucha suerte y que seas de ese 25%.

OLGUICHI

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2011, 11:06:26 am »
-SAMU..!!! AUN CON LA BARRIGA????? PENSABA QUE YA HABIAS PARIDO!!! ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE, DESDE LUEGO ESTAS HECHA UNA JABATA, DE DOS Y YA EN LA SEMANA 37.....BESOS.

nivaper

• Veteran@
  • Toda perseverancia lleva siempre una recompensa
    • Share Post
    • SOMOS UN PACK QUE BUSCAMOS UN SUEÑO
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2011, 12:30:10 pm »
OLGI, preciosa...que no te acuerdas de mi??? pues yo fuí el milagrito nº 24 de las terapias naturales de Albam (si te interesa te doy la direccion del foro de las mocosetas, donde estamos todas controlando temperaturas y mocos cervicales, jejeje), y aunque por desgracia tuve un aborto en la semana 10+3 (tenia una alteracion genetica que me han descubierto despues a mi a raiz del legrado y hacer los cariotipos a los 3; tengo una parte del par 12 unida a una parte del par 9, pero estoy viva y medianamente sana, jejeje) fué un embarazo natural con mis ovulos de 43 añazos! (y 8 años de "infertilidad desconocida" en S. Pablo con relaciones programadas, omifin, ias y 2 Icsi=todo negativo!), y yo hace 2 años tambien fui de visita al IVI y me dieron un 10% de exito para una Icsi con mis ovulos "viejos", y un 60-70% si haciamos ovo...pero de momento pensamos en dejarlo aparcado.

Ahora...por cierto: FELICIDADES POR TU CUMPLE!...yo el dia 2 tambien cumplí 44 añitos...y este año espero repetir milagrito con las mocosetas, y que esta vez sea sanito y se quede con nosotros!, asi que mira...mas ánimo y esperanza que "el alcoyano"...un beso wapa y seguro que nuestro peque esta por llegar este año...muacssssssss

OLGUICHI

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2011, 19:49:54 pm »
Hola Nivaper...siento lo de tu aborto, de verdad, pero es ciertoi que igual te vuelves a quedar. Pues sí, ya veo que te puedes quedar,,,,pero claro el orcentaje de 10% me dijeron en la clinica que es de embarazo a término..que quizas hay mas posibilidades de embarazo...pero alteraciones genéticas con porcentaje alto....mas riesgos de aborto....etc..por eso me da miedo meterme en todo el follón para luego abortar....tengo una peque y tambien pienso en ella....en que no me pase a mi nada...¿me entiendes?? es difícil de comprenderme...quiero ser madre de nuevo por mi y sobre todo por mi hija, pero luego me da miedo que algo salga mas y mi hija se perjudique....no sé....me vuelvo loca de pensar y pensar.......

Rose+

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2011, 20:26:42 pm »
Olguichi te entiendo perfectamente, lo que dices del miedo a que salga mal o a tener un aborto y no poder atender bien a tu hija. Tienes que sopesar y valorar. No se si te ayudara, yo tengo dos hijos mayores y mi actual pareja no tiene hijos y tiene mucha ilusion por tener, asi que yo (que no pensaba tener mas hijos) me anime a darle ese hijo que tanto ansia. Llevamos 4 años intentadolo sin exito y ahora a mi tambien me hace mucha ilusion.
Decidas lo que decidas aqui tienes mi apoyo. Un beso

Nivaper siento mucho lo de tu aborto.... Me gusta verte luchadora y espero que se te cumpla el milagrito. A seguir luchando y no pierdas la esperanza.

Saludos

OLGUICHI

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2011, 23:19:30 pm »
La verdad, rose, es que me encuentro en un veerdadero dilema...Por supuesto que me encantaría y me apetece volver a ser madre....pero hay tantos riesgos...quizás sea de cobarde...o de pesimista...pero no soportaría tner un niño con problemas....y por otra parte tampoco se si me haría la amnio..porque tampoco me veo capaz de abortar....y esto es como una lotería........Quizás no me entendéis...o pensais que me como demasiado el tarro....pero es lo que pienso.....yo imagino, Rose, que tú que ya eres madre, puede que quizás me comprendas algo....Y luego ya sé lo duro que son los ttos.....como te hincha ........lo de mierda que nos metemos en el cuerpo ...y espero que a la larga no nos acarree problemas de salud.....Por cierto rose, he visto que tu no vas por fiv, sino por ia..a mi me dijeron que a mi edad no podía ser, pero al verte a ti, me gustaria que si puedes me cuentes que posibilidades te dan y cual es la causa de vuestra infertilidad. Gracias,,,y perdon por el rollo que he soltado-------------- :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Rose+

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2011, 11:40:48 am »
Olguichi yo tambien tengo miedo y me como la cabeza, pero con la edad que tengo o lo hago ahora, o sino dejar todo.
Lo de la IA; el medico dijo que tenia un 10% de posivilidades con FIV que tenia mas, pero como ya tenia maternidad comprobada que se podia intentar, pero si a la 2ª o 3ª no funciona entonces cambiar para FIV. De momento voy teniendo 2 folis y para IA esta bien, lo peor es la muestra de semen de mi churry pues de esta IA estaba en el limite 4,8 millones.
Espero haberte aclarado algo y no te preocupes tu preguntame lo que quieras, que si te puedo ayudar, no hay problema.

Un beso

Share via facebook Share via twitter