¿ Alguien quedó embarazada cumplidos ya los 42...??

MARIA 5

• Medio
    • Share Post
Re:¿ Alguien quedó embarazada cumplidos ya los 42...??
« Respuesta #30 en: Julio 18, 2015, 01:58:16 am »
Hola guapa,cuenta nos,q tal esa transferencia?
Espero q estés mas positiva xq dicen q eso también ayuda.

snowflake

• Recién llegad@
  • *
  • A por ello otra vez
    • Share Post
« Respuesta #31 en: Julio 20, 2015, 00:31:43 am »
Hola! Gracias Maria 5,

Si, la transferencia fue el viernes y a continuación me subí al avion...y ya estoy en casa. Todo lo que tenía que salir bien, salió, se descongelaron bien, todo ok, aunque ya no tengo esa especie de seguridad que llevaba antes del último intento. Estos dos embriones son de peor calidad y sigo pensando, si no me quedé con el A+B, cómo voy a hacerlo con un B+C?

...pero en fin, sé que existe una remota posibilidad y por el momento estoy tranquila.

Por cierto, cuarentonas ;-) mi doctora me contó algo muy bonito, que me hizo mucha ilusión y me dió ánimo, así que os lo cuento, el viernes mismo tuvo beta positiva una de las nuestras con cuarenta y algo y tres embriones D, que no eran para congelar así que probaron todos para adentro.... y ahí está, aunque no la conozco, deseo con todo mi corazón que todo salga bien.

Estas historias positivas me mantienen muy animada.

Y vuestra compañía también, en fin...que se me haga corta la beta espera!!!

un abrazo a todas

MARIA 5

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #32 en: Julio 20, 2015, 02:49:38 am »
Bueno,pues ahora estate lo mas tranquila posible,aunq ya se q es muy dificil y los dias se hacen muy laaaaargoooos

La verdad es q las historias como las q te contaron se dan mas frecuentemente de lo q pensamos,pero nunca imaginamos q nos va a pasar a nosotras,verdad?

Nunca hay q perder la esperanza,se lucha hasta el final.....asiq tu fuerte.

Mucho animo y no dejes de contarnos como vas.

Yo por mi parte me di una sesion de acupuntura a ver si esta vez funciona.con mi nene funciono y mi ectopico o aborto ,xq no m quedo muy claro,tambien fue despues d la acupuntura.....no quiero perder la esperanza,xq me gustaria q mi nene no quedara solo.

Un beso y fuerza

snowflake

• Recién llegad@
  • *
  • A por ello otra vez
    • Share Post
« Respuesta #33 en: Julio 20, 2015, 23:28:03 pm »
Muchas gracias Maria 5 por estar ahí,

Me encanta que pruebes la acupuntura, yo preparé el último ICSI con acupuntura también y si tengo que repetir ICSI me prepararé también con acupuntura, si que dicen que entre el poder controlar los niveles de estrés y que ademas parece influir en la circulación a los ovarios y tal.

Yo es que soy de no dejar una posibilidad sin probar y sí creo que influye de manera positiva, como creo en que el aporte de antioxidantes mejora tanto la calidad de los ovocitos como el espermiograma.

Al menos, así creo verlo en mi caso, aunque claro, que los embriones pinten bien bajo el microscópio no quiere decir nada, por eso no dejo de tener nervios y miedo, aunque estoy realmente tranquila por ahora, mi único objetivo, como tu, Maria 5, buscar el hermanito para mi pequeñaja.

Ojalá lo consigamos.

Un abrazo a todas.

MARIA 5

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #34 en: Julio 22, 2015, 11:42:19 am »
Como vas de animo? Q día tienes la beta? Tu ten mucha fe q seguro q lo consigues.

Yo le tengo mucha fe a la acupuntura,de echo mi hijo vino gracias a ella....estoy completamente convencida,Asia a ver si esta vez funciona y no tengo otro aborto ,cruzaré los dedos por las dos.

En cuanto al seidivid,pues no se si lo tomare,aunque la matrona m lo recomendó mucho y confió tanto en ella q igual si q lo tomo.Es muy famosa y muy buena,la verdad.

Bueno sea como sea espero q todas seamos mamas pronto.Mucho animo

snowflake

• Recién llegad@
  • *
  • A por ello otra vez
    • Share Post
« Respuesta #35 en: Julio 23, 2015, 00:31:47 am »
Hola! si, estoy de buen ánimo, tranquila, cuidando de mi pequeña familia y disfrutando el verano. Como por el momento no ha habido rastro de sangrado...todo ok.

Si, Maria 5, yo tomaría un buen complejo vitamínico con antioxidantes, como el que te recomeinda tu comadrona, igual que tu crees en la acupuntura (que yo tb lo hago) yo estoy convencida de que nuestra niña es en parte un milagro de cambios en la dieta y complejos vitamínicos de calidad, la diferencia? por ejemplo que hubo más ovocitos fertilizados, muchos más, en el último ICSI todos! y mi marido tiene una oligoteratozoospermia de olimpiada...

No sé, quizás ya no volvamos a tener tanta suerte, para el último ICSI añadí la acupuntura, a ver qué tal!

bueno, ya sólo quedan...7 días para la BETA.

Un abrazo a todas y muchísima suerte.

MARIA 5

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #36 en: Julio 29, 2015, 00:02:27 am »

Hola guapa,q tal esa betadesespera? Espero q lo estés llevando muy bien.Ya te queda poco para la beta no?crucemos los dedos,seguro q nos cantas tu positivo  :pregnancy-t-shirts-category:

Yo ya tengo el seidivid,m llego hoy,lo compre por internet en farmacia calabria.Esperare a ver si este mes he acertado y si m baja empezaré a tomarlo.Había pensado en tomarlo ya,pero voy a esperar xq ya Ovule el sábado,Asiq lo dejo para cuando m venga la amiguita.

Bueno,pues cuenta nos un poco como vas.
Besos y suerte

MARIA 5

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #37 en: Julio 29, 2015, 00:07:25 am »
No creo q un error o un no saber es para reír
Mira soy extranjera i sufro i rio igual
A lo mejor no todas sabemos tanto como algunas
Pero todas luchamos por lo mismo
Tengo 40
Voy a empezar tratamiento este mes
Suerte i animo a todas
Por cierto Kemi,como vas tu? Ya empezaste? Cuentanos

kemi 75

• Junior
  • **
  • 23.8.2015 inicio fiv
    • Share Post
« Respuesta #38 en: Julio 29, 2015, 23:05:21 pm »
I si i no
Estamos con los análisis
El 1 augusto(cuando me tiene que bajar la regla)
 empezaré los anticonceptivos.
Les tomare 16 días
Me imagino q luego me bajara la regla otra ves
El 20 de agosto tenemos la consulta para presentar lo q nos an pedido la cita con el anestesista i empesare con la medicación
De tanto esperar q an sido 28 meses de lista de espera
Ahora me entra pánico miedo
No se
Miedo q no voy a acer lo bien
Pero bueno espero q los puedo dar buenas noticias
Animo a todas

snowflake

• Recién llegad@
  • *
  • A por ello otra vez
    • Share Post
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2015, 20:54:09 pm »
Hola a todas,

No estoy embarazada! bueno, pues...así son las cosas. Volveré a intentarlo otra vez en septiembre y después a OVO.

Debo confesar un par de cosas porque creo que entre nosotras está muy requetebién ser sinceras.

A veces veo por aquí (y en la vida real también) a muchas mujeres con dudas sobre la ovo.

Dudas que entiendo, porque las he tenido y en parte aún las tengo. Sin embargo, os cuento como me siento ahora.

Me siento bastante traicionada por mi cuerpo, la verdad. El ICSI último, en "el papel" fué de libro, cambiamos el ciclo de corto a largo y cambié GONAL por PERGOVERIS y nada, estupendo, 10 ovocitos metafase II, abusona, no? ya, y con 40 a punto de cumplir 41, ya, y con unos valores hormonales de chavala, pues qué bien, que alguien me ponga una medallita.....es todo una M. con perdón, porque al final 6 embriones, ya que 4 de ellos estaban "viejunos", de estos 6, 4 fueron congelados y de estas 2 transferencias en congelado, aquí estoy, dos negativos, ni bioquímico, ni nada, no han pestañeado los pobres embrioncillos.

Creo que me siento tan mal porque tenía buen pronóstico y ha sido un zas! en toda la cara y así me he quedado. En el último control del endometrio, mi médica miró los ovarios, ya que estábamos y allí estaban, los dos, tan contentos, un recuento antral de hacer la ola, vamos, muchos ovocitos, al parecer y a la espera.

Pues me arriesgo a que alguna me diga que soy tonta, pero para mí todo esto es un contratiempo porque por mucho que salga si son todos tan pésimos a partir de ahora, no sería mejor pasar a OVO y tener muchísimas más posibilidades de ser mamá de nuevo?

Creo que tb me siento así porque cuando vine a Madrid después de que me tirasen dos veces los embriones a la basura en Hamburgo (larga historia) y me dijesen que mis ovocitos eran caquita, me preparé ya psicológicamente para ir a OVO, aunque luego resultó que no, mi maternidad me hizo darme cuenta de que la ovodonación es un regalo, porque mi parte favorita de mi niña y todo lo que significa desde el punto de vista más egoísta, es, que estaba en mi tripa, allí estaba, si, creciendo, me dió pataditas, la parí, le dí el pecho...todo eso, eso es "chicha" pura y dura y de hecho hay una conexión importante desde el punto de vista genético a través de la sangre y tejidos, placenta y demás. Que tenga o no mis ojos, sinceramente...

No sé si todo esto lo pienso tan alegremente por ser ya mamá de una hija que es de un ovocito propio (y que se parece un huevo a su padre, la niña, por cierto) pero a veces creo, de verdad lo digo con sinceridad, que el camino hacia el hermanito quizás sería más corto y desgastaría menos en todos los sentidos si fuésemos directos a ovo.

Pero como tengo a todos esos pequeños huevitos ahí, parece ser, que debo intentarlo una vez más.

No sé que pensaréis vosotras, espero no haber aburrido a nadie.....ni cabreado a nadie tampoco, sólo quería ser sincera. Me tendréis por aquí in september again.

A todas las que estáis a punto de empezar, esperando para empezar, ánimo, tomaos el seivid ese, tiene buena pinta, he leído cosas buenas sobre la melatonina durante el ciclo de icsi y tb la tomaré yo, además de otros batiburrillos míos y la acupuntura.

Mucho ánimo y cariño a Kemi 75, no tengas miedo, todo irá bien, mucho ánimo!

Bueno, pues eso, cariños a todas, sois unas valientes y si alguna tiene alguna pregunta o se siente pocha, que me escriba!

Un abrazo a todas y que se os llene la casa de bebés :-) 

Snowflake

Share via facebook Share via twitter