Me presento, soy nueva en esto y estoy perdidísima

Hola a todas. Soy una chica asturiana de 31 años a la que acaban de diagnosticar fallo ovárico severo. La verdad es que aun estoy empezando con las pruebas, es todo muy reciente, hace solo dos meses de esta historia. Estoy casada, mi chico tiene 33 años, y tenemos una niña de 28 meses concebida de forma natural a la primera. Bueno, pues después de 4 meses sin regla, acudo a mi gine particular y me manda hacer analítica de Fsh y estradiol. Resultados catatróficos: Fsh en 78 ( ahi es nada) y estradiol en 13, un desastre. Después del shock inicial que fue tremendo empiezo a ser conciente de todo. Tengo cita el 25 en la SS para ratificar la analítica y revion completa y asi tener una segunda opinión. Mi gine me lo ha pintado negrísimo. Con esos valores y se vuelven a dar, si deseo volver a ser madre voy directa a ovodonación. Y ahí surgen las dudas…¿la SS me pondría en infertilidad teniendo ya una hija? ¿es muy duro el proceso de ovodonación?¿alguna con fsh en estos valores y que haya conseguido un embarazo con sus óvulos?
Bueno, ante todo daros las gracias por leerme, me gustaria quedarme por aqui para leer experiencias y sentirme acompañada en esto. ;)