LA VISITA DE HOY AL GINE

Jolines lo que me está costando entrar hoy al forooooooooooooooooooooo.
Bueno os cuento la visita de hoy del gine, os acordais de que el otro día me dio los resultados que analizaron? pues con la cosa de que hoy volvia resulta de que se le olvido decirme que no eran los de genética eran los de anatomía patológica, los de genética aún no están. Me ha mandado hacer un millón de pruebas, para alguna necesito autorización, son las de abortos de repetición y estoy muy contenta porque con esto puedo descartar cosas que se nos podían estar escapando, me ha mandado de coagulación, de cromosomas……, bueno muchas cosas, también me iba a mandar una de no se que cromosoma pero al final no lo hizo porque dice que esa no la cubre el seguro y es carísima y como ya nos hicieron los cariotipos en el primer legrado y estaban bien pues lo más posible que no sea por eso y en el caso de que cuando me den los resultados de genética salga algo relacionado o vuelva a tener más abortos pues entonces lo mismo me la mandan hacer. La otra noticia es que ayer empecé a manchar un poco aysss que contenta estoy de no tener que provocarmela aunque ahora con las pruebas se me retrasa todo un mes que es lo que tardan en darme los resultados pero igualmente estoy contenta, así que el sábado por la mañana me hago las analíticas y a esperar.
Bueno ya no os aburro más que menudo rollo os he metido  ;D ;D
UN BESOTE