Empiezo 1 tratamieno FIV mas DGP

susana30

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola  a todas empiezo mi primer tratamiento,llevo una semana con Procrin y el 17 voy a mi primer control,puff estoy un poco cagada con esta historia, yo tuve un bebé y lo perdí por enfermedad genetica,espero estar fuerte para todo esto pero con las estadísticas tan bajas que te dan no quiero hacerme iusiones. . .  Me gustaría compartir con vosotras esto ya que muchas os habeis hecho varios tratamientos y podeis aconsejarme. . . Ojalá salga todo bien y aunque sé con es dificil quedarse en el primero, no pierdo esperanzas,muchas gracias y besitos a todas!!!

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Bienvenida susana, lo primero desearte que tu camino en esto de los tratamientos sea muyyyyyyyyyyy cortito...yo tambien hago dgp por enfermedad genética y este es el precio que tenemos que pagar por tener hijos sanitos y dejar fuera de nuestra linea genetica enfermedades que por desgracia nos han afectado o a nosotras o a nuestros familiares. Decirte que en el primer control mirarán el tamaño de los foliculos y que numero tienes en cada uno de los ovarios, ademas del tamaño del endometrio. Cuando los folis estén cerca de llegar a 19/21 mm te mandarán el rompefoliculos y te pondrán fecha de punción... es un sueñecito de media hora, pero ese día no puedes ir a trabajar. Tras esto hacen la fecundación con el semen de tu marido, recogido ese mismo día y ya te van diciendo como van evolucionando. Al quinto día es cuando se produce la transferencia tras hacerle el dgp de los embriones no afectados. Mucha suerte y espero que el resumen te ayude. Si necesitas más información ya sabes donde puedes encontrarme. Suerte

bhernandez

• Medio
    • Share Post
Oli Weich, yo no sabria si le hubiera respondido tan bien como tú!
Pero bueno, aqui estoy yo tb apra desearte mucha suerte y si tienes alguna duda no dudes en consultar.

susana30

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola Chicas,gracias por las respuestas,ya os iré contando cositas y como evoluciono,un fuerte abrazo!!!

Weich Smith

• Veteran@
    • Share Post
Mucha suerte Susana...aquí estaremos para cuando cantes el positivo.. bhernandez.. pues esto es lo malo o lo bueno de llevar tanto tiempo en este mundo de los tratamientos que aprendes muchas cosas... creo que muchas veces es malo ya que hace que dudes de muchas cosas médicas de las que realmente no tenemos ni idea... ni que fuesemos nosotras dra o biologas jajjajaj pero para explicar procesos es genial... ya que los sabemos al dedillo. Ya me pasaré por tu post para contarte como voy y me des tu consejo profesional sobre mi caso ya que la verdad, es que lo de mis ovulos es un misterio.
Bicos a las dos.

M.casanova

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

susana30

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola a todas, ayer estuve en la ginecologa y ya he comenzado con la estimulación,puff despues de los 2 pinchazos me entraron dolores en los riñones,como si me viniera la regla,pero supongo que es normal. . .  Ya empieza la cuenta atras me vuelve a ver el lunes 24 y si va todo bien la punción el dia 28,estoy cagada, porque el tema anestesia me da canguelo,aunque es una sedación leve,pero bueno el temor ese a lo desconocido siempre está ahí, contarme como vais las demas. . . Yo os sigo contando cosillas,besito :trebol: }{s!!

Weich Smith

• Veteran@
    • Share Post
Susana mucha suerte, es normal que con la estimulación te duelan los riñones ya que los ovarios están empezando a trabajar duro y esto hace que tengas un dolor reflejo en los riñones. Mucha suerte en la estimulación y ya nos vas contando, cuantos folis te ven y esas cosillas. Por lo de la punción es un sedación... no le tengas miedo ya que es muy llevadera... es más ni te enteras...
Esperamos noticias.

chica29

• Senior
  • "Todo es muy dificil antes de ser sencillo"
    • Share Post
susana guapa mucha suerte este camino es duro pero seguro que lo conseguimos yo espero empezar prontito mi segundo tto. y espero que esta vez tenga mas suerte... asi que nada sobre todo se positiva y ya nos iras contando como vas!!!!!!!! yo tb tenia mucho miedo a la puncion pero la verdad que luego no te enteras de nada lo pase peor en la transferencia que como me dijeron que llevara la barriga llena pues creo que me pase demasiado y tenia un dolor de vegija que tela luego no podia ni hacer pis del dolor ja ja ja pa la proxima no me pasara lo mismo!!!!!!!!!!.un besito y mucha suerte!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:

Share via facebook Share via twitter