Síndrome de Allen Masters por Endometriosis

Hola chicas. Estoy en el foro de las inseminaciones, pero como también tengo endometriosis me uno a vosotras para compartir nuestras “penas” ;) ;) ;).
Veréis, mi historia de diagnostico de la endometriosis fue un absoluto calvario. Desde las fechas de la ovulación hasta la regla a mi me dolía el intestino y, sobre todo la zona recto-vaginal, pero unos dolores insoportables que se acentuaban con la llegada de la regla. Pasé por mil ginecólogos y otros tantos médicos de digestivo, pero yo estaba convencida de que mis dolores intestinales algo tenían que ver con los ciclos menstruales porque, cuando me decían que eran “gases” o “colon irritable” yo decía que era demasiada casualidad que tuviera esos síntomas quince días del mes y a partir de la regla hasta la siguiente ovulación estuviera sin un dolor.
Al final me tuvieron que hacer laparoscopia porque un día fui a urgencias y tenía un quiste de 5 cm. en el ovario derecho y dos de 3 y 3,5 cm. en el izquierdo. En la laparoscopia me vieron una pequeña perforacción en el peritoneo en la zona del saco de douglas y me dijeron que eso era “Síndrome de Allen Masters por endometriosis”. Busqué por internet el dichoso síndrome y se refiere a algo que nada tiene que ver con la endometriosis y cuando voy a los ginecólogos algunos saben lo que es y otros me miran con cara de “alucinados” y me preguntan “¿y eso qué es?”. Y ahora vienen mis preguntas para vosotras:
¿A alguien le han diagnosticado algo parecido?
Me han dicho también que probablemente tengo endometriosis recto-vaginal pero que la operación es muy complicada ¿alguien se ha operado de eso?
Un beso fuerte para todas.