confundida

hola cristina es la primera vez que entro aqui aunque no soy nueva en el foro, quisiera haber si me puedes ayudar, te cuento un poco por encima lo que se ve en mi firma, mi marido y yo llevamos mas de 5 años intentando ser padres cuando llevabamos poco mas de dos años decidimos ir al medico y nos dijeron que mi marido tiene astenozoospermia severa que tendriamos que hacernos una fiv, hace dos años cuando ya mandamos los papeles y  nos llamaron para consulta un mes antes me quede embarazada natural, asi que aquella consulta se anulo, pero por desgracia perdi a mi niño estando de 5 meses, eso fue en enero del año pasado estuve todo el año sin querer saber nada de embarazos ttos, y visitando a una psicologa que me ayudo mucho, a en septiembre  decidimos ir de nuevo a infertilidad a comentarle al gine lo que habia pasado y nos dio hasta febrero para intentarlo natural , como no me quede en febrero fui y mandamos los papeles para  fiv de nuevo, y ahora me llamaron el otro dia que tengo cita en octubre, y aqui viene la cosa  en parte estoy contenta pq por fin voy a empezar pero tambien me siento triste de pensar que tengo que pasar por tto, no se es algo contradictorio que ni yo misma me comprendo, yo quiero ser madre  y voya intentarlo por tto y si no funciona pues no pasa nada, pero no se algo dentro de mi es como si estuviese decepcionada no se si me entiendes? pq yo no me entiendo la verdad
dime si sabes que me pasa pq ni yo lose
gracias