HOLA DE NUEVO

Hola a todas, ya me podeis perdonar porque llevo sin escribir más de un mes, necesitaba desconectar un poco y la verdad es que me estaba enganchando demasiado a esto de escribir todos los días…lo hago desde el trabajo y no puede ser…Aunque he seguido entrando para ver las novedades y lo primero quiero felicitar a todas las que han conseguido su positivo que he visto que han sido muchas. FELICIDADES. :happy:
Yo de momento sigo con negativos, después de 2 IA y 4 RP (porque me tocaba en fin de semana) estoy un poco desanimada. Ayer fui al médico porque empecé tratamiento para otro intento y me dijo que no tenía ningún foli. Me quedé a cuadros, es el primer mes que me pasa esto, me aumentó la dosis de Gonal a 75 y tengo que volver mañana. Ya me estoy mentalizando para cuando me llamen de FIV porque veo que con este tratamiento no respondo. Yo pensaba que depués de operarme de los pólipos y del endometrioma la cosa iba a ir mejor y tenía muchas esperanzas pero veo que mi cuerpo no responde…La lista de espera para la FIV me dijeron que era de unos 8 meses cuando estuve en diciembre así que me quedarían otros cuatro meses de espera, mientras seguiré intentándolo por eso que no quede y ya veremos. Estoy un poco harta y cansada de tanto médico, visitas, pruebas y medicaciones… Ultimamente no salgo de médicos, llevo cuatro años que no paro de entrar y salir y se hace muy duro. Bueno muchas gracias por escucharme, ya sé que vosotras también estais pasando por lo mismo y por eso sé que me comprendeis mejor que nadie.
Espero que este mes se llene el foro de positivos y nos dé ánimos a las que seguimos intentándolo.  :trebol: