PARA ILO, ANDRO, BRUJILLA Y GEMMITA

bueno, bueno bueno a ver mis ángeles de Charlie……(aunque eran 3 ¿no?)…bueno que me distraigo con cualquier cosilla, hasta con ver una mosca volar.

¿que voy a decir yo a mis chicassss? ainssss si es que os comía a besos una a una.Madre mía lo que me emocionó vuestras llamadas y vuestros mensaje a mi correo……ainsssssss si es que se me cae la baba con vosotras :dreamer:….en mi casa no oyen nada más que vuestros nombres.

Gemita tú como siempre ahí pendiente de mí y eso que no estás tu mejor momento, mi almita gemela que tus agobios, preocupaciones y agonías es como si fueran míos …te entiendo tesoro pero tienes que animarte que si no me voy al hospital y te tiro de las orejas….jummmmm….animo cariño

Ilo, mi hermanita querida, es que eres mi protectora…..esto es como el primo de zumosol…vamos que quien se meta conmigo se las verá con mi Inma.Eres mi voz de la experiencia,eres mi sabiduría…..eres mi madurez y eres la que me aporta la tranquilidad…….doy gracias por haberte conocido y por tenerte ahí…..eres única.

Bueeeeno y ¿que me dices de mi Brujilla? ainnsssss mi chica que ayer te confundía con la otra begoña.Eres mi debilidad, eres es personilla que me has tocado el corazoncito por lo buena persona que eres, por la dulzura que me das y me transmites y por tu disponibilidad para todo el mundo en todo momento.Has estado ahí día y noche, pendiente de mí con tesón cuando tú eres la primera que necesitas que te den todo ésto.Ya te he dicho varias veces que tu familia tiene que estar muy orgullosa de tí  y les entiendo porque yo lo estoy, estoy orgullosísima de la gran amiga que tengo, de lo maravillosa que es y de ese corazón tan grande que tienes.NO CAMBIES CARIÑO.

Y por último, pero no menos importante, tenemos a mi Andrómeda….la vitalidad personificada…..eres mi alegría, esa que me aporta vitalidad, frescura y felicidad…..y por qué no decirlo LA QUE ME HACE COMPETENCIA A LA HORA DE DESTRUIR COSAS, je je je.De tí decirte que también eres magnífica, nos haces reír con tu casos pero ¿sabes? yo es que te entiendo perfectamente porque te ocurren las cosas igual que a mí….madre mía que los bombero y la policía de madrid están saturados con nosotras….ainsssssss somos un caso pero que tengan claro que tiene la emoción asegura con nosotras.
Gracias por ser como eres y el día de tu cumple hay que felicitar a tu madre en vez de a tí ¿por qué? pues porque gracias a ella existes y es el mejor regalo que nos han podido hacer a las personas que conocemos…..Y ES EL TENERTE CON NOSOTROS…….me has hecho reir, llorar de emoción y sentirme feliz…..ERES MAGNÍFICA.

Y bueno como no me quiero poner más ñoñona, que al final lloro, deciros que os quiero muchísimo y que me siento muy afortunada por teneros….
Besotes y no decaigais que LO VAIS A CONSEGUIR y yo seré la tía más feliz del mundo cuando conozca a mis sobris (porque me adjudico el título de tía y ya está)