MIEDO AL FRACASO…

Hola buenas noches a todas, se que muchas de vosotras no me vais a conocer y las que me conocen seguramente ya no estén por haber cumplido su sueño de ser madres…..
 
  Mi historia es larga de contar porque llevo mucho a mis espaldas, 5 tt de fiv+3 iad, dos abortos etc…bien, pasado todo esto y unos cuantos años sin cuartos me veo en una mejor situación económica y en primavera vamos a ponernos de nuevo a buscar el embarazo.
 
  Tengo miedo, mucho miedo, quizás quede en mi memoria la huella de tanto dolor y angustia pasada, ahora está la madurez que adquirí con los años, una mejor forma física gracias a los 20 kg que conseguí perder para este fin, mis reglas son normales y me siento mucho mejor….. pero TENGO MIEDO A FRACASAR, a no conseguir mi propósito y gastar todo el dinero que tengo. Se que muchas de vosotras lo habéis conseguido tras una larga lucha y me encantaría que me pudieseis dar ánimo y contarme vuestra experiencia personal. ¿Creéis que puedo lograrlo?.
 
  El tt que voy a seguir será seguramente fiv, ya se me ha olvidado casi lo hinchada que me puse y lo mal que lo pasé, estoy aterrada.

                                                                                Muchas gracias a todas y os deseo la mayor de las suertes.