Os cuento la primera cita

No he estado nerviosa. Estaba bastante tranquila. Nos han atendido muy bien. He visto seriedad y nos han explicado muy bien el tema.

En la entrada hemos rellenado una hoja con nuestros datos.

Despues nos han pasado a la consulta y nos han echo, digamos que un historial: enfermedades, antecedentes, operaciones… ect. El tipo de sangre tambien. Yo me he llevado los analisis mios y los de mi churri y nos los han tenido en cuenta aunque los mios prefieren que me los repita porque ya han pasado mas de 6 meses. Nos han mandado que nos hagamos unas pruebas:él seminograma y yo analisis generales y de hormonas. Me han dicho que hable con el medico de cabecera y a ver si me los quiere mandar porque salen por unos 400 euros alli. Y en principio no nos han dicho mucho mas. Solo que cuando vean los analisis ya me diran el tratamiento que me pondran pero sobre todo, QUE TODO TIENE SOLUCION .

Me han parecido muy amables y sobre todo no he notado egoismo con el tema del dinero. Ellos mismos me han aconsejado que vaya a la ss a hacermelos. Eso si, el seminograma ( creo que se llama asi) quieren que se lo haga alli. Tambien me ha pedido que me pese en una farmacia y que le lleve el ticket. Y tambien que me controle la tension (tuve una subida hace tiempo) y que tambien se lo lleve anotado.
Otra cosa que me ha gustado es que el doctor que nos ha atendido nos ha dado una tarjeta con su nombre y su telefono para que llamemos preguntando por el. Osea que entiendo que nos atendera el mismo.
Bueno pues ya os he escrito el rollo. Espero que os interese a las que teneis pendiente la primera cita.