El matrimonio perfecto se ha terminado

Pues hoy entro muy a mi pesar para daros malas noticias, nuestro matrimonio se acabó, desde un tiempo a esta parte han sucedido cosas graves, muy graves, que van poniendo peso y mas peso a esta realcion y que al final nos hemos dado cuenta de qeu convivir solo por convivir y solo por los niños no es sano, de manera que es mejor poner fina  tiempo

la parte buena es qeu nos llevamos bien dentro de lo que cabe de manera qeu vamos a firmar un convenio regualdor muyyy flexible, es casi una custodia compartida, y dentro de que tiene que ser un convenio establecido va a haber mucha libertad de verlos por ambas partes, de manera que creo que los niños sfir sufriran pero no tanto como cabria esperar

mis padres y suegros nos estan apoyando mucho, gracias a ellos tb esto se lleva mejor, ellso son lso abuelos pro mucho que mi suegra sea mi ex suegra, con ellso no hay problemas, los que haya entre su hijo y yo son solo entre nosotrso, y creo sinceramente que seaprados vamos a estar mejor qeu juntos, habra mas comunicacion, menos tension, y eso repercutira en el bien comun y en el convenio flexible que os decia

por lo demas la reparticion de bienes bien, el me compra a mi la mitad del piso y sigue pagando la hipoteca del mismo y yo al final me ocmpro el de mi madre que os decia pero yo sola, hemos ido hoy a los abogados y a mi madre se lo voy a comprar directamente, es decir las letras en vez de darselas al banco se las pago a ella y ya esta, asi solo le pago lo que vale, y tb eso bien firmado apra que no hay problemas futuros

y eso es todo, os lo pongo aqui porque aparte de desahogarme sois mis maigas, sin conocernos, pero lo sois, aunqeu el post destile separacion amsitosa estoy muyy jodida, reconociendo que estaremos mejor separados me da mucha pena, proque todos los proyectos comunes que teniamos hace 5 o 6 meses ya no estan, si bien ya no venian estando de un tiempo para aca,

bueno que eso es todo, veis? alguans me decian qeu tenia el marido perfecto, y si lo es, es un gran padre, amo de casa y hombre pero no marido o al menos no para mi, o yo no he estado a la altura o qeu se yo, la cosa es que llega un punto que ves que no da mas de si y ese putno es en el que hoy estoy