Tema Facebook...GRACIAS POR ESCUCHARNOS :D !

Salamandra80

• Veteran@
  • Nuestro AMOR ya tiene 1 año!
    • Share Post
Tema Facebook...GRACIAS POR ESCUCHARNOS :D !
« en: Enero 15, 2011, 10:07:54 am »
Me parece fatal que aparezca el ME GUSTA en los post. Primero porque si yo quiero estar en Facebook me meto,si no no me meto. La mayoria de las personas que participamos en este foro queremos poder escribir de manera "anonima", pero ahora nos encontramos con que cualquiera que lea el post puede vincular el foro y que aunque sea sin querer podemos vincular nuetra pagina en facebook con nuestros post o los de otras personas. No me parece nada logico. Vamos que una cosas es que nosotras decidamos que queremos ser amigos de LA INFERTILIDAD en Facebook sin que aparezcan nuestros post y otra esto...YO ESTOY MUY ENFADADA Y DEFRAUDADA  :'(
« Última modificación: Enero 16, 2011, 09:29:36 am por Salamandra80 »

Muriel

• Veteran@
  • 15 JUN.: 359g. Todo parece normal. Es niña!!!
    • Share Post
Re: Tema Facebook
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2011, 12:52:38 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Salamandra.
Llegamos aquí con un problema muy gordo que a veces se "esconde" hasta a la familia.  Entramos porque necesitamos estar en contacto con personas que están pasando por lo mismo que nosotras porque el resto, demasiadas veces, no nos entiende.  Escribimos para nuestras compañeras, no para que cualquiera que no tiene ni repajolera idea de lo que estamos sufriendo haga su valoración.
Si quisiera poner los comentarios que escribo aquí en facebook lo hubiera hecho y no me hubiera hecho falta registrarme en esta página.
Me gustaría que retiraseis la posibilidad de que nuestros comentarios (que, no nos olvidemos, son nuestras dudas, nuestros deseos, nuestros miedos, nuestras esperanzas, nuestros sufrimientos, nuestros sentimientos) aparezcan en las redes sociales.  Me parece que atenta a nuestra intimidad, la poca que podía haber en internet, y elimina uno de los servicios mas importantes que da la web.  Una cosa es que la gente se haga amiga de "la infertilidad" (no entiendo esta moda de tener amigos en facebook ni para qué hace falta o sirve, la verdad, me parece una soberana tontería) y otra que lea sacado de contexto lo que escribimos dentro de un entrorno que consideramos protegido.
Creo que esta situación no es buena para estos foros, en el momento que alguna vea algo en facebook nos vamos a enterar todas y es probable que muchas dejemos de escribir porque parte del beneficio que tiene esta página es que guarda nuestro anonimato.
Por todo esto, solicito que se retire el ME GUSTA y todas esas chorradas de cada uno de nuestros escritos y la página, que hasta ahora ha sido muy bien valorada por personas en nuestra situación, se mantenga como estaba.
Gracias.
« Última modificación: Enero 15, 2011, 12:56:32 pm por Muriel »

noa620

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2011, 16:11:46 pm »
MUY BIEN SAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI SE HABLA. TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!!

nuri25

• Veteran@
  • Creer posible algo es hacerlo cierto.
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2011, 16:51:03 pm »
Aquí otra a la que NO le gusta, lo del me gusta el facebook!!!!
XABIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....queremos intimidad!!!!

Aleatha

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2011, 17:55:54 pm »
a mi tampoco me gusta,
por favor , quitenlo.

hope74

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2011, 19:10:48 pm »
A mi tampoco me gusta!

Muriel

• Veteran@
  • 15 JUN.: 359g. Todo parece normal. Es niña!!!
    • Share Post
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2011, 19:13:42 pm »
Hola chicas, me lo ha dicho una compañera, para quitar el dicho ME GUSTA hay que eliminar la firma.  Yo he borrado todo lo que tenía.  Me da mucha pena por las mamás que se han molestado en poner fotos de las ecos y sus bbs porque a mi me subían el ánimo, la verdad.
Me parece fatal, una falta de respeto

evimo

• Veteran@
  • una isla de esperanza en un mar de melancolia
    • Share Post
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2011, 19:18:22 pm »
a mí tampoco me gusta y si la solución es quitar la firma, LA QUITO YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2011, 19:26:21 pm »
Coño, esto me parece indignante... claro que estamos en un foro donde todo el mundo puede entrar pero de ahí a pasar a las redes sociales noooooooooooo? yo aquí estoy bajo un nick intentando buscar ayuda y dandola...quiero intimidad y sino tengo claro que lo dejo. Es una pena que este sitio que durante dos años y medio me ha ayudado tanto ahora tenga que ser un motivo de preocupación
un saludo

Salamandra80

• Veteran@
  • Nuestro AMOR ya tiene 1 año!
    • Share Post
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2011, 19:38:11 pm »
Si muriel eso lo se,pero porque tengo que quitar eso cuando el ME GUSTA es el que no deberia estar?  Si te fijas yo tengo la lista de los cumpleaños de las mamis de nuestro post >:( :'( :'( Creo que si no lo quitan dejare de entrar aqui  :'( :'(

Share via facebook Share via twitter