Foros de lainfertilidad

Tema Facebook...GRACIAS POR ESCUCHARNOS :D !

Rose+

• Veteran@
    • Share Post
Hola a todas:

Estoy de acuerdo con todas vosotras, deberian de quitar lo del facebook. A mi tampoco Me gusta.
Yo borre mi firma. Pero es una lastima tener que borrarla pues para chicas que empiezan es una ayuda saber de los tratamientos.
Espero que esto sirva para que lo quiten.
Un saludo

Admin

• Administrator
  • Veteran@
    • Share Post
Hola a tod@s!!
Primero quiero pedir disculpas a todas las personas que se han sentido ofendidas o molestadas con el botón "Me gusta", lógicamente no era nuestra intención.

Que pasa con Facebook.?? La idea es que quien quiera intimidad, NO DEBE PULSAR EL BOTÓN ME GUSTA!

Durante mucho tiempo nos hemos resistido a la integración con Facebook precisamente por el tema de preservar la intimidad. Tenéis razón y estamos con vosotr@s.

Debéis saber que los portales gratuitos como este, se mantienen de su publicidad. En este caso intentamos mantenernos con publicidad del sector y sectores afines, evitando el uso abusivo de mailings, pop-ups, banners enormes en todas las páginas y de temáticas que no tienen mucho que ver con la nuestra, etc.... Gracias a vosotr@s, vuestras visitas y vuestros clicks, podemos mantenernos por 8º año consecutivo. Una vez más, GRACIAS!!

Pero el mercado nos exige estar en Facebook ya que los anunciantes generalistas están empezando a utilizar la cantidad de amigos que una página tiene en Facebook como indicador de audiencia, y nosotros vamos con desventaja debido a la demora en integrarnos.

Por otro lado, no puedo ni debo olvidar que l@s principales protagonistas de este portal sois vosotr@s. Sin vosotr@s, no hay visitas, y sin visitas.....

Por tanto, y siguiendo vuestras indicaciones, hemos retirado el botón "Me gusta". Aunque sí os agradeceremos que os hagáis amig@s de lainfertilidad.com en Facebook mediante el botón superior derecho o que nos votéis en los premios de la AUI aqui: http://www.premiosdeinternet.org/index.php?body=votar&ctr=1361 (http://www.premiosdeinternet.org/index.php?body=votar&ctr=1361)

Sentimos las molestias.
Xavi

nuri25

• Veteran@
  • Creer posible algo es hacerlo cierto.
    • Share Post

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post

Muriel

• Veteran@
  • 15 JUN.: 359g. Todo parece normal. Es niña!!!
    • Share Post
Gracias Xabi.
Creo que ninguno/a tenemos ningún problema en votar la página.
En cuanto a los anunciantes, mejor que mirar en facebook, deberían mirar cuántas entradas y cuántos usuarios tiene la página, porque yo no creo que nadie en nuestra situación se vaya a hacer amigo/a de su clínica de fertilidad, por ejemplo, para que puedan utilizar su nombre o foto (si la tiene puesta).  Yo, personalmente no me fiaría mucho de una clínica o profesional cuyo mérito es tener amigos en Facebook, vamos que no es ahí donde busco esas cosas.  Desde luego me da mas confianza la gente que se anuncia aquí, por ejemplo, me parece mas serio porque la página me parece seria.
Seré rara.

Rose+

• Veteran@
    • Share Post

Salamandra80

• Veteran@
  • Nuestro AMOR ya tiene 1 año!
    • Share Post
Muchas gracias de verdad...yo en un rato me hago "amiga"  ;D

evimo

• Veteran@
  • una isla de esperanza en un mar de melancolia