Hola a todas…

Bueno, pues ya estoy de vuelta en casa…con mucho mucho calor despues de tanta playita…sevilla arde!!!!
Ya veo que el foro ha estado paradillo….normal en verano. Espero que se anime esto y pronto empiecen los tto.s. Terma, espero y deseo que suba tu beta, no pierdas la esperanza, pero entiendo como te sientes, la verdad que es una lástima si no lo consigues…te lo mereces, así que espero que si esta vez no puede ser no tires la toalla.
Yo iba a empezar en septiembre con los congelados que me quedan, pero aún no sé que hacer….quizás penseis que soy paranoica, pero con lo de la gripe a estoy bastante asustada… Lo hablé con mi gine hace unos dias que tuve revisión y me aconsejó que esperase…no por nada, sino porque en el embarazo se necesita estar tranquila y relajada y no pensando en que vas a enfermar…y si ahora estoy asustada pensando en que si me quedo me voy contagiar y me va a pasar algo malo no me va a beneficiar, está claro, así que me dijo que por mi tranquilidad podía esperar unos meses para ver como va la pandemia y las vacunas en embarazadas….total que con la ilusión que tenía por empezar ahora me veo en un verdadero dilema…`como espere mucho me encajoe n los 41…
¿ que opinais ? Creo que si no tuviese hijos ni me plantearía el tema iría derecha a poe el embarazo con todas sus consecuencias…pero tengo una hija y me horroriza pensar que me pase algo por ella…. no se quizas sean paranoyas mias .
Bueno, pues besitos a todas y espero ponerme al día en los tratamientos, Nani y tu? empiezas ahora o no?