Hola me llamo Lola y en nada empiezo laIA

buenas, me llamo lola tengo 23 años y teno sop.. pero no mucho.. lo que si tengo es resistencia  a la insulina.. tengo mucho peso que  de ahi sera la resistencia o eso espero.. en cuanto me baje el periodo empiezo con la inseminación artificial.. podeis darme  algunconsejo o algo?. Por cierto, si a alguien le sobro medicación, y la vende que melo diga , asi me ahorro algo. ! Un saludo a todas. A vivo en Albacete pero voy a ciudad realque mi hermana vive alli . a FIV RECOLETOS.
A Y ESTOY a dieta conuna proteica para ver si bajo algo de peso  mientras estoy con la medicación y demás…
Es facil quedarse a la primera?..  mi problema realmente es que no se cuando ovulo… y claro.. llevaba 8 meses intentandolo y al final nos decantamos por esto. todas las pruebas estan bien.. me mando metformina por el aborto y la resistencia a la insulina pero me sento fatal..tanto media  como una.. asi que mi médico  de cabecera me dijo que lo dejará.. por cierto me sobran 30 quilos.. pero con quitarme 15 me doy con un canto en los dientes jeje.. consejos por fi ! ya sea por aqui o por email privado !