AYUDA – Fallo de fecundacion ICSI

Hola chicas, quería contaros mi caso y ver si a alguna os ha pasado algo similar y me podeis dar algo de esperanza…
Tengo un deficit hormonal y por tanto mis ovarios no funcionan si no se les da una ayudita… despues de muchas pastis y ttos de progesterona, clomifeno, etc, etc, empezamos con los tratamientos de fertilidad. Hicimos 3 IAs que dieron todas negativo y por fin hace un mes hicimos la FIV – ICSI. Respondi muy bien a la medicacion y me extrajeron 13 ovulos maduros y perfectos. Os podeis imaginar mi alegría ese día… por fin después de tantos años me confirmaban que si producia ovulos!!! Pero la alegría no duro mucho. Al dia siguiente me llamaron para decir que ninguno habia fecundado, ni los 5 de FIV, ni los 8 de ICSI. Los médicos se quedaron perplejos… y yo de piedra. No lo entendían. Al parecer hay un raro 1% de los casos en los que esto pasa y la opcion que nos dan es que intentemos otra para descartar que fuera algo puntual o definitivo… y mi pregunta es, conoceis algun caso en que con un fallo de fecundacion total en la primera icsi, en la segunda lo consiguieran???

Muchas gracias por vuestra ayuda y suerte a todas con los ttos!!!