indignacion Maternidad Odonell. Gregorio Marañon

Hola, llevo mucho tiempo leyendo pero hasta ahora no había escrito. Os voy a contar mi historia un poco resumida. Estamos absolutamente indignados ocn la Doctora SEGURA de la Maternidad de Odonell. Tras un año en lista de espera para FIV nos llaman justo cuando me acabo de quedar embarazada y tengo que anular la cita. Con tan mala suerte que aborto una semana después. Esta doctora decide hacernos esperar otro año de lista de espera y hoy hablando con otro doctor nos dice que el no habría hecho eso, pero que no puede modificar la decisión de esta doctora. Vamos que ha sido una decisión personal de la doctora segura que nosotros esperemos otro año y que perfectamente me podía haber citado para dos meses después y me citó para Enero no para empezar tratamiento, sino para que le llevara los informes de la clínica privada. Que es algo que no está regulado. Nos ha ofrecido hablar con ella a ver si puede hacer algo por nosotros, y tenemos que volver otro día a que nos comuniquen su decisión. Desde luego no se cuál será pero como sea  en mi contra voy adenunciarla en todos  los sitios que me lo permitan.
No se qué le habremos hecho para ser tan inhumana, pero no debería haber médicos así.
Perdonad por el rollo, pero al menos me he desahogado.