Ya he vuelto del gine, todo OK

Ains estoy que no me lo creo de lo contenta que estoy.  :happy:

Fuimos al gine esta tarde y al hacerme la eco yo ya vi que estaba mucho más grande que el otro día en urgencias. Entonces nos empezó a explicar que mide 2 cm que se corresponde con 8+6 aunque yo estoy de 8+1, que no me preocupe que no hay problema. Le vimos latir el corazón y también el cordón, es una pasada. Nos enseñó la columna vertebral, donde tiene el líquido cefaloraquídeo (creo que se escribe así) y después nos dijo que le pusiesemos mucha imaginación  ??? porque aquí tiene un ojo, aqui el otro y aqui un oido, os juro que sólo alcancé a intuir el oido jajajaja.

Después nos conectó el sonido y es lo más maravilloso que he podeis escuchar todavía se me caen las lágrimas al recordarlo.  :verysad:
Me dijo que él lo ve todo bien que no hay hematomas ni desprendimiento de placenta ni nada que el bebé crece con normalidad y que todo está OK. Ahhh se me olvidaba me explicó que el bebé todavía no se nutre de la placenta porque no se forma del todo hasta la semana 14, que ahora se nutre del cuerpo lúteo que contenía al óvulo. Lo estuvo buscando y me dijo que mi bebé es del ovario derecho, que veía claramente el cuerpo lúteo (yo no distinguí na de na)

De lo del sangrado me dijo que el cuello del útero al estar embarazada está más blando y que cualquier cosilla le puede afectar, como relaciones o algún esfuerzo (tiene que ser lo segundo). Nos explicó que aunque se sangre después de las relaciones eso no significa que tenerlas pueda provocar abortos, Davi ya le dijo que eso lo teníamos muy claro.  😆

De los dolores en la ingle derecha me dijo que es normal que el útero está creciendo y que los ligamentos que lo sostinen se resienten un  poco. Que pronto los “dolores” pasaran al centro de la barriga, le conté que ya los estaba teniendo por la noche y me dijo que es normal que la barriga ya salío y que el útero está haciendo su hueco.

Niñas os dejo dos nuevas fotitos de mi peque, espero que os gusten. A mi me encantan jajajajajajaja.  :loutl:

Estoy feliz, esta vez todo va a salir bien. :yes: