DGP PRIMER CONTACTO

hadita29

• Visitante
de vizcaya, yo tube que insistirles, ya te digo, pero me sali con la mia...... :happy: :happy:

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Hola a todas, el dgp es un desconocido para los gines y lo que me parece peor para los genetistas, yo alucine hace dos anhos con la getista que me atendio, parecia que iba a hacer una cosa experimental. Deciros que esto es dificil en todos lod sentidos pero para eso estamos nosotras. Yo estoy en la beta de mi cuarto tratamiento espero daros buenas noticias que las chicas del dgp lo merecemos.

APREGG

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Estoy segura de que nos vas a dar buenas noticias, cuántos te han implantado? besos.

DUMY

• Junior
  • **
    • Share Post
Mucha suerte Weich, me alegro mucho que hayas llegado a la tranfe !!ahora solo falta el positivo!! ¿¿para cuando tienes la beta??
Yo tengo eco mañana, pero en principio me han dicho que la punción para el viernes o sábado.
Hadita ¿que tal lo llevas??

Weich Smith

• Veteran@
    • Share Post
Muchas gracias a todas por vuestros animo, pues tengo a dos chiquitines luchando por quedarse conmigo, y tengo la beta el día 9 de marzo, doce días post transferencia...
Dumy, cuantos folis tienes... espero que estes respondiendo muy bien....me alegro muchisimo que ya tengas punción...  el viernes un sueño rapido y empieza lo bueno.

Bicos mil a todas  }{

hadita29

• Visitante
pues yo aqui esperando a mañana para mi transfer.... al final de los 22 se han quedado 7 para biopsiar, espero que esten sanitos...

Weich Smith

• Veteran@
    • Share Post
Hadita, siete tambien fué el numero que tuve yo... asique mucha suerte y que te queden pa la operación hermanito.... Bicos mil }{

DUMY

• Junior
  • **
    • Share Post
Pues la puncion ya me han dicho que es fijo el viernes y creo que me dijo que tenia 21 folis, por fin acabe con las banderillas!!.  Animo chicas que ya no nos queda nada.
Hadita ya nos contaras que tal el DGP !siete esta muy bien!!, en mi otro intento llegaron 3 a la biopsia.
Weich mucha suerte y que tus dos pequeñines se agarren con fuerza.  Un abrazao.

Weich Smith

• Veteran@
    • Share Post
Jolines Dumy, 21 folis... pero todos de tamaños bueno? eso es un numero muy bueno... esperemos que a biopsia lleguen más de los 3 de la otra vez... vete tranquilita a la punción. Mucha suerte preciosa  }{

chica29

• Senior
  • "Todo es muy dificil antes de ser sencillo"
    • Share Post
hola chicas que tal?

weich yo buscandote por aki por que no sabia de ti y leo que ya tienes dos campeones contigo me alegro mucho guapa y ya no te keda nada para ese positivo que tal te encuentras? ya veras que esta vez es la buena

dummy que tal la puncion?

hadita que tal tu transfer?

bueno yo en abril vuelvo a la carga,me han dicho que todo esta bien y me han mandado unas analisis de coagulacion de la sangre o algo asi espero que a la 3 vaya la vencida!!!

un besito para todas.chao

Share via facebook Share via twitter