una mentira que me ha pesado mucho ayuda???

hola chicas resumo en mi primer tratamiento si ven mi perfil  a la primera inseminacion en el año 2004 quede embarazada pero nunca me hicieron la histerosalpingografia  cuando decidimos intentar tener otro bebe pues esta ves si me la pidieron juntos a otros examenes de rutina  yo lleve todos menos la hiterosalpin….. por que nunca me la hice e escuchado que es horrible y un dolor feo y en realidad soy tan nerviosa no la hice la doctora enseguida me pregunto yo le dije que no se que paso se me habia quedado  ese centro de fertilidad  donde  yo me veo queda en otra ciudad a una hora  de  donde yo vivo ella me pregunto que como  habia salido yo le dije que todo bien que eso fue lo que me dijo la que me  practico el examen  entonces cuando volvi a ir ella se le paso y no me dijo nada yo tampoco  hasta que me hice el tratamiento y hay ven mi historial cancelaron  y despues intente y poca respuesta y hasta que tuve un negativo ahora pienso yo sera que tengo algo y por eso no quede embarazada como saberlo  si no me hice el examen para estar tranquila ahora le digo a la doctora que me de la orden que quiero hacermelo y ella me dice que no hace falta que yo ya me la realize  hace meses  y todo bien como decirle que le menti no me atrevo entonces le dije le insisti que porfavor me diera la orden por que  donde yo me la hice me han dicho no es muy buena clinica hasta que me dio la orden  eso de verdad no me dejaba estar tranquila se que ese examen es  muy importante  CHICAS CON TODA SINCERIDAD  ES MUY DOLOROSO ESE EXAMEN Y CUANTO TIEMPO DURA  POR FA SOLO LA VERDAD GRACIAS  A LA FINAL TUVE QUE HACERMELO Y DE VERDAD ME  ARREPIENTO NO HABERMELO HECHO ANTES  SALUDOS