DGP PRIMER CONTACTO

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Hola chica29 que bueno leerte otra vez... me alegro mucho de que vuelvas a la carga prontiño...lo de la coagulación será seguro para comprobar que todo está bien y que no tienes que tomar heparina ni nada de eso... mucha suerte cielo...

De mi deciros que hoy he hechodos pipitest y han dado: POSITIVO!!!!!  el miercoles tengo beta pero espero que el valor sea bueno... gracias a todas por acompañarme en mi lucha... yo os acompañaré en la vuestra.....
Bicos mil  }{

APREGG

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Madre mía Weich que alegría!!!!!!!!!!!! ya verás como todo sale bien, estoy convencida!!
Besitos!!

DUMY

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola a todas,
Chica me alegro saber que vuelves a intentarlo tan pronto y tengas esa actitud tan positiva, como se suele decir !!a la tercera va la vencida!!
Weich, enhorabuena cariño que te lo mereces!!!, ahora a cuidarte y a que te mimen, el miercoles nos cuentas que tal la beta !!cruzaremos los dedos para que sean dos!!!.
Hadita he leido en otro foro que no habeis podido llegar a la transfe, ánimo!! todas sabemos que este camino es duro, pero tenemos que tirar para adelante e intentar ser positivas !!mirar el caso de Weich!! que despues de tantos intentos lo ha conseguido.
Yo tengo la transfe este  miercoles !!en principio!!, hoy han hecho la biopsia a 8 y mañana me diran cuantos estan sanitos !!ya os contare!!!.

koukla29

• Veteran@
  • sé que lo voy a conseguir...
    • Share Post
Oli, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no veas la alegría que me ha dado cuando Nuri lo ha puesto por nuestro forito particular, lo quería ver escrito yo y así lo he hecho, ENHORABUENA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LO HAS CONSEGUIDO, y eso que no estabas muy convencida, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, qué alegrón!!! cómo me apetecía a mi ver tu positivo.En besazo y enhorabuena

hadita29

• Visitante

Hadita he leido en otro foro que no habeis podido llegar a la transfe, ánimo!! todas sabemos que este camino es duro, pero tenemos que tirar para adelante e intentar ser positivas !!mirar el caso de Weich!! que despues de tantos intentos lo ha conseguido.
Yo tengo la transfe este  miercoles !!en principio!!, hoy han hecho la biopsia a 8 y mañana me diran cuantos estan sanitos !!ya os contare!!!.

muchisima suerte guapa, pues no no llegue, el mismo dia me llamaron para decirme que no fuera, que los 2 unicos sanitos se habian parado, asique he tenido muy mala suerte hija, ya ves, en mayo volveremos a la carga.

chica29

• Senior
  • "Todo es muy dificil antes de ser sencillo"
    • Share Post
wich!!!!!!!!!!!!! enhorabuena guapa ainssssss que bien necesitaba oir un positivo estoy muy contenta me alegro mucho por ti por que te lo mereces por que as luchado mucho y ai tienes tu recompensa guapa disfrutalo mñn es tu beta de todas formas confirmanoslo muchas felicidades guapetona!!!!!

hadita lo siento mucho cariño pero nada es lo que nos toca luchar y ya veras que tarde o temprano tenemos nuestra recompensa por tanta lucha,entonces vamos a ir a la par je je je yo si todo va bien a finales de abril!!

dumy muchisima suerte guapa  yo la otra vez de 8 tuve 3 sanitos asi q en nada tienes a tus peques contigo,cuando puedas nos cuentas

bueno os dejo que dentro de un ratito me voy a currar!!!!!!! ah por cierto feliz dia de la mujer trabajadora y luchadora por que todas soi unas valientes.un beso muy gordo para todas chicas!!!!!!!

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Hola mis chicas del dgp, que os tengo un poco abandonadas... muchisimas gracias todas por las felicitaciones...
Mi beta ha sido de 297.4 a 17 días.... y el día 18 tengo mi primera eco... aún no me lo creo... estoy en una nube!!!!!!!!
Hadita... ahora toca ser fuerte y sé que tu lo eres... estaremos aquí para ayudar a seguir luchando y no estarás sola.... muchos besos campeona.
Dumy... que ya tendrás a tus nenes contigo... mucha tranquilidad y positivismo....
Chica, que ya llega abril... no te queda nada....
Kou... gracias por tus palabras... bicos preciosa....
Bueno ya os iré contando como va todo. Bicos mil a todas  }{

DUMY

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas
Weich, te vuelvo a dar mi enhorabuena por tu positivo, me alegro un monton por ti y me anima a seguir y ser positiva.
Yo ya tengo a mis dos chiquitines conmigo, ayer fue la transfe y de los 8 conseguimos dos que estaban sanitos, ahora estoy en la peor fase para mi !!la betaespera!!, tengo que intentar estar tranquila y esperar a la beta el día 21.  !!ya os contare que tal voy!!.
Hadita y chica ¿¿que tal??. 

chica29

• Senior
  • "Todo es muy dificil antes de ser sencillo"
    • Share Post
hola chicas!!!

weich gracias por contarnos tus positivos y por saber que los sueños se cumplen y que todo sufrimiento y espera vale la pena ainsssssss que bien me alegro mucho haber que tal tu eco en cuanto puedas nos cuentas,ahora mismo tienes que estar muy feliz!!!!!!!!!

dummy ves te lo dije por lo menos dos sanitos mucha suerte guapa,seguro que tus peques se estan agarrando con mucha fuerza a su mami!!!!!!!!!

hadita que tal van los animos!!! mucha fuerza guapa no te rindas!!!!!

no se chicas yo estoy muy feliz tengo ganas de que llegue abril de volverlo a intentar encima despues de la sorpresa que me dieron mis hermanos y mi cuñado no se si os lo conte me llevaron a un concierto de bustamante que me gusta mucho,pues eso que despues de eso estoy con un subidon que pa que espero seguir asi y que a la 3 va la vencida.besitos para todas!!!!!!!!!!!

alienaadams

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola a todas! a Dumy ya se lo he contado pero tambien queria compartirlo con las demas, ayer fui a la primera consulta por una clinica privada.  El medico es un encanto porque yo iba atacada de los nervios y el te da mucha tranquilidad.  Nos ha dicho que tenemos muchas probabilidades de que todo salga bien (URRA!!) :happy: porque como somos jovenes pues la calidad de mis ovulos como los embriones de mi marido deberia de ser buena.  NOs tiene que hacer FIV+ICSI+DGP pero aun no me han dicho el presupuesto entero, me falta por saber el de la DGP pero por el momento no me parece un precio excesivo que no podamos pagar, por supuesto con la ayuda del banco porque yo no dispongo de ese dinero. . . . pero creo que sera posible!! ademas que como yo tengo en principio todo bien cree que posiblemente me quede embarazada sin problemas. . . ay Dios lo quiera!! ayer tenia cuando sali de la consulta una inyeccion de euforia!! ahora a ver si todo nos viene bien para que podamos ponernos en tratamiento lo antes posible.  un beso a todas y mucha suerte }{ :trebol:

Share via facebook Share via twitter