embarazadas con hipotiroidismo y suplementos de vitaminas

    Hola chicas,

Os lanzo unas preguntillas para ver si habeis pasado por lo mismo y podeis aconsejarme.

Resulta que tengo hipotiroidismo desde que nací y siempre he estado tratada. Antes del embarazo estaba con Eutirox de 150, una dosis alta porque mi tiroides es vago vago. Una vez me dieron la beta pedí hora para la doctora de cabecera, que me mandó un análisis, tenia la TSH (creo) alta y me bajo la dosis a 125.

No se si fue por culpa de unos suplementos que me dieron en la clínica que tenían yodo, solo estuve dos semanas con ellos. No se si será suficiente para alterar los niveles, el caso es que me dijo la doctora que no me tomara ningún suplemento que tuviera yodo, porque podian alterar mi tratamiento normal.

Por otra parte, al estar preñi de mellizos y con el estomago caprichoso y delicado, me preocupa (y al gine también) no tomar las suficientes vitaminas y minerales…así que en eso estoy…buscando algun complemento que vendan en las farmacias y que no tenga yodo. ¿conoceis alguno? ¿hay otras alternativas?. Se supone que tengo que asegurarme las dosis de vitaminas A, B, C, Hierro y Acido folico.

De momento estoy con el foli – doce famoso y con acidos omega 3-6-9, que me dijo el homeopata que vienen estupendos para la formación del cerebro, para que salgan mas listos, vamos.  ;) :icon_zhurnal1:

Otra cosilla, ¿os ha pasado alguna vez de tomar el eutirox y devolverlo por culpa de las nauseas? A mi me iba estupendamente tomandomelo en ayunas con un vasio de agua…y ahora soy incapaz y me fastidia porque tenía ya el hábito cogido.

Bueno, perdonar por la charla que os he metido. Pero es que estoy un poco preocupada y entre que pregunto a unos médicos y otros se me pasan los dias.

Muchas gracias por leerme.