Re: Comienzo DGP e in vitro

 Hola a todas, supongo que ninguna de las mujeres que estamos aqui nos hubieramos imaginado que tendriamos que pasar por esta situación.  .  .  y ahora que he empezado con el proceso, necesito compartir mis miedos y mis dudas con otras mujeres que estén pasando por lo mismo que yo.     Despues de dos abortos  en el primer trimestre hace un tiempo y otro año intentando sin éxito quedarnos embarazados, empezamos con las pruebas en diciembre.  .  .  y todas salieron bien.   El embriólogo nos aconseja una in vitro con diagnostico preimplantacional por posible problema en la formación de los embriones.   Despues de mucha incertidumbre  en lo que respecta al tratamiento empezamos el dia 3 de mayo con las inyecciones.  .  .  ecografias, analiticas.  .  y hoy me dicen que solo hay 4 óvulos y dos no valen, y que para extraerme solo dos, mejor parar el tratamiento y esperar al mes que viene, la semana pasada habia 8 y 6 en cada ovario respectivamente.  .  .  y hoy me dicen esto.  .  .  .  creo que para el diganostico hacen falta al menos 6 óvulos.   asi que tendremos que volver a intentarlo el mes que viene, con un tratamiento más largo.   Estaba super ilusionada porque despues de tantos meses ya comenzaba todo, ya le habia perdido el miedo a las inyecciones, no tenia ningun efecto secundario.  .  .  y hoy me he hundido en la consulta cuando he visto que tenia q empezar otra vez.  .  .  . 
En fin, supongo que esto es una carrera a largo plazo y que no puedo venirme abajo.   Pero se hace duro.  .  .  si alguien ha pasado por algo similiar agradeceria algun comentario. 
Un saludo a todas y gracias