Foros de lainfertilidad

Adopto en China

Montse555

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas:

Ya sabeis que nosotros vamos a ir a China. Todavia estoy esperando la carta de idoneidad, que creo la voy a recibir prontito en mi casita.
Entonces empezare con el expediente.
Espero que os paseis todas por aqui, pq. seguro voy a tener muchas dudas.

Besos,

bcn07

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenas tardes

Estoy empezando el tema de la CI y tengo que escoger país. China era la primera opcion, pero me estoy asustando con el tema de fechas de registro. Sabes como esta el plazo?

Gracias  ;)

tayisis

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola Montse, yo soy Elena, te cuento nosotros tambien vamos a China, nosotros ya tenemos el expediente registrado en china con fecha 2 de Julio, vamos con ecai,

Si cuento vayas a preparar el expediente, tienes alguna duda no dudes en preguntarme que estare encantada de poder auyudarte, aqui estoy para lo que necesiteis,,,

Os pongo mi mail...por que no suelo entrar mucho por este foro, suelto entrar mas en los expecificos de China,,,pero no bueno sin problema me podeis preguntar lo que querais...mi mail:    angel_elena_tay@hotmail.com

Mucho animo, y mucha paciencia,,,y ya sabeis podeis contar conmigo..
 Besitos

elena

Montse555

• Veteran@
    • Share Post
Muchisimas gracias a las dos.

bcn,  los plazos son un misterio, pero yo puedo darte lo que yo opino, creo que se llegaran a los 24 meses, pero luego estoy convencida que el tiempo se reducira. Pero esto es una opinión totalmente personal. Yo me he hecho un calculo de dos años desde fecha de registro.

Elena mil gracias, supongo que luego me surgiran mil dudas, así que me guardare tu e-mail y te preguntare lo que necesite. Muchisimas gracias.

Pero de momento sigo esperando la carta del CI, que ya me esta empezando a poner nerviosa. Ojala nos llegue muy pronto.

Besos,

Share via facebook Share via twitter