Prueba superada…. todo genial

Pues si chicas, ya pase la primera entrevista y la verdad es que muy bien. Supongo que la siguiente sera lgo mas durilla, pero esta ha ido genial y las chicas que nos valoran son las mismas que nos dieron los cursillos y, entre nosotras, me han dicho que son mas ligth que el otro equipo de valoracion de mi comunidad, jejejeje. Hemos hablado un poquito y nos han mandado unos deberes para casa….. ahhhh y lo mas importante, si no pasa nada, el dia 25 habré terminado con las entrevistas y ya me diran alguna cosa de como lo han visto….. uyyyssssssss que velocidad por dios, ya nos dieron fecha para la visita a casa, la entrevista psicologica individual y hoy mismo hicimos un psicotecnico. Ahora me tengo que poner las pilas en buscar papelotes que necesito para la entrevista en casa, y en pedir las cartas de recomendacion a la gente que he elegido, pues en Colombia te piden tres cartas de recomendacion de gente que te conozca, como medicos, maestros, abogados, etc……

Bueno pues eso, que os solte el toston, pero que todo genial y mucho mejor de lo que me esperaba, y a la pregunta fertilidad, pues conte la verdad, toda la verdad y nad mas que la verdad…. jejejeje lo juro
Besotes