Madre mía…

hola chicas:

Hemos intentado nuestra 5º ICSI y, después de que el tratamiento fuera muy bien (como siempre), y esta vez, por fin, nos iban a hacer el DGP a ver por qué tanto fallo de implantación, nos llaman al día siguiente de la captación, que sólo 1 embrión está bien, que los demás no se dividen bien y que no pueden hacer DGP ni llevarlo a blastos y me tienen que hacer la transferencia al día siguiente. Imaginaos… los peores resultados. Nunca pensamos que la fecundación pudiera ir mal. Así que fuimos para el hospital y me lo transfirieron. Esta vez, decidí coger la baja y hacer más reposo (3 días absoluto y el resto tranquilita) pero sin esperanza alguna. No he podido ni escribiros porque, como os podéis imaginar nuestras ánimos estaba por los suelos y decidimos que ya no lo intentábamos más.

El día 9 post-transfer tuve dolores fuertes de regla y pensé que ya acabábamos con la angustia de la espera. Pasó el día 10 y el 11… el 12… y como siempre nos había venido la regla el día 11 empezamos a mosquearnos. Bueno pues pasó el 13,14,15 y el 16 fue la beta y …POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y encima la beta salió alta, cosa que nos da cierta tranquilidad.

Con esto, queda demostrado que nunca hay que tirar la toalla chicas, que pase lo que pase, si tiene que ser será. Espero que con mi historia, os haya transmitido toda la fuerza y ánimo que siento ahora. Han sido 4 años de lucha y… cuando parecía que estaba todo perdido…

He tardado 2 días en echarme mi primer lloro de felicidad, porque creo que tenía un shock como una catedral… NO IMPORTA LA CANTIDAD, IMPORTA LA CALIDAD!!!!!!!!!!!!!

Un besico grande a todas y mucho mucho ánimo!!!!!