Show con el Cetrotide (para reirse un rato)

Bueno compis, a alguna ya se lo conté anoche en el chat http://xat.com/CAMINODEESPINAS pero os lo pongo aqui para que os entereis bien y seguramente que os hecheis unas risitas a mi costa.

Como sabreis andaba con el nervio por que lo del cetrotide me daba un poco de cangelo… primero por que era jeringa jeringa, no como el puregon, luego que la aguja era mas gorda y para colmo los polvos estaban compactados y pense que igual estaba estropeado.

Al final me armé de valor y mi chico conmigo dispuesto a clavarmela bien (la aguja digo jejejejejeje), total que me pincho el puregon sin problemas en el lado izquierdo y empieza el show.

Mi churri con las manos tipo cirujano, recien labaditas y asi todos los dedicos mirando para arriba jajajajaja solo verle ya me partia, y yo con la panza dispuesta… abrimos el paquetito yo leia y el hacia…. vaya dos, que si ahora pon la amarilla, que si mete el liquidito en la botellita… ¡¡¡CUIDADO CUIDADO NO LA SAQUES!!! jajajajajaja mezcla bien, movido no agitado como los martinis de James Bond…. ahora chupa chupa… no, a mi no, chupa con la aguja el contenido de la botella (en este punto ya se me habian ido todos los nervios) cuidado que te dejas un poco, inclinalo … no tanto bruto, asi asi ya esta todo dentro (el liquido digo, dentro de la jeringa… estamos verdecitos hoy jejejejeje).

Cambiamos la aguja… juer esta es mas gorda que la del puregon y mi marido con sonrisita en la cara… total que sacamos el aire de la jeringa y todo el rollo, me tumbo… mi marido ya a punto de dibujarme la diana en la panza y me agarra las carnes… aqui es cuando me descoj..no por que me pillo carne de zona sensible y me hizo cosquillas… ya no fui capaz de dejar de reirme hasta que no soltaba el pellizco… asi que digo… anda trae “pa’ca” que lo voy a intentar… y ¡¡¡ZAS!!! ya la tenia clavada (la aguuuuujaaaaaa que mira que sois malpensadas jajajajajajaja), ahora a empujar el embolo pero mira tu por donde habia cojido mal la jeringa asi que con ella clavadita a darle vueltas hasta que pille la postura, empiezo a empujar … recoña esto no se acaba nunca….

Por fin termino, saco la agujita y empieza a salirse todo… mi marido salta ¿donde has dejado el tapon del desague que te lo pongo? eso, este tio encima haciendome reir y eso que seguia saliendo, ya van 2 gotitas, ahora con un regerito de sangre jajajajajajaja… y me dice bueno no te preocupes, ala tumbate en la cama y quedate un ratito ahi tranquilita a ver si deja de salirse todo (parece que acababmos de hechar un polvete jajajajajaja).

Asi que ahi me quede haciendo el vago casi una horita, hasta que me dijo que ya habia hecho la cena… eso si, al ratito de terminar todo el show la cosa molestaba un poquito, creo que clave demasiado dentro la aguja asi que hoy voy a ver si puedo comprar alguna mas cortita y fina, tipo puregon, preguntare en la farmacia (las tengo a las pobres farmaceuticas hasta el moño).

Bueno hasta aqui mi aventura de ayer, esta tarde la 2ª parte espero que sea tan divertida pero menos angustiosa que la de ayer.

Besotes.