Un palo detrás de otro, me estoy hundiendo.

Glory30

• Senior
    • Share Post
Hola a tod@s
Hoy ha sido uno de los días más terribles de toda mi vida.
En mi historial veréis en que punto estamos.
Estamos en mitad de mi 2ª FIV IMSI, en principio yo estaba bien mi marido tiene OTA severa.
Pero hoy, después de hacerme la 1ª eco de control el gine ha visto que solo tengo un folículo en el OD y en el I nada
Nos han dicho, a la espera del resultado del estradiol, que tendremos que cancelar ( por segunda vez) parece que tengo fallo ovárico prematuro (tengo 31 años) y que con toda seguridad menopusia precoz y que la única solución que nos quedaría es la ovodonación.

Se que es una puerta que no a todas las mujeres se les abre, pero en este momento me siento la mujer más desgraciada del mundo.
Solo esperaba por primera vez poder acabar el tto. y saber que se siente en la betaespera, pensando que llevas dentro de ti a tus pequeños, esperando que se agarrena ti muy fuerte.... en fin, no ha podido ser.
Estoy verdaderamente hundida.
Se que volveré a levantarme, pero esto es difícil de digerir, muy difícil.

Necesitaba desahogarme con gente que entienda un poco como nos sentimos en estos momentos
Gracias por leereme, .
« Última modificación: Enero 21, 2011, 13:02:09 pm por Glory30 »

Nikol

• Senior
    • Share Post
Hola Glory. No sé si te acordarás de mi coincidimos en el post de fiv de noviembre. Además creo recordar que nos trataba el mismo doctor.

Siento mucho por lo que estáis pasando. Tómate unos días para desconectar, descansar, llorar; en fin desahógate y luego espero que lo veas todo de otra manera. Piensa que a pesar de todo han detectado el problema- Ahora la diferencia es que tendrás que seguir un camino distinto pero la meta la vais a conseguir. Algún día tendréis a vuestro bebé y todo esto quedará como un mal recuerdo.

Muchos ánimos. Si quieres puedes unirte al post de que hacer para no volverse loca en este mismo apartado.

Un beso y un abrazo muy grande.

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Glory cieliño que decirte, me acabo de quedar de piedra....me imagino que estará hecha polvo pero desahogate,llora y patalea y sobre todo habla con la gente que te quiere. creo que si realmente hay un fallo ovarico oculto lo que tienen que hacerte es la antimulleirana, dicen que es la unica hormona fiable para saber la reserva ovarica... yo la intenté hacer por mi cuenta y me dijeron que me valía sobre 200 euros... creo que con lo que gastamos en tratamientos esto es asumible antes de empezar a pensar en ovodonación. La ovodonación es un opción como otra cualquiera, pero realmente yo pataleé y me negué cuando me la dieron como opción, una que es rara.... Yo tambien buscaría una segunda opinión, no porque no te fies del médico que nunca te oí decir nada malo de ellos sino porque 4 ojos ven más que dos....
mucho animo corazón y sabes que me tienes aquí para lo que quieras..... }{

Muriel

• Veteran@
  • 15 JUN.: 359g. Todo parece normal. Es niña!!!
    • Share Post
Hola Glory,
entiendo que tener que suspender dos tratamientos tiene que ser muy duro, pero no desesperes.
Yo quería decirte lo que ya te ha puesto Weich, que no te han hecho pruebas y ese diagnóstico parece un poco "a ojo".  ¿Y si el problema está en que necesitas mas estimulación?  Yo no he pasado por tratamientos pero he aquí he visto muchas chicas que han tenido baja o nula respuesta por la medicación, algunas que han pasado por varias estimulaciones incluso lo decían en la clínica, que la medicación (por tipo o cantidad) no iba a dar buen resultado con ellas.  Tienes que pensar que cada una somos un mundo, desde luego si en los dos tratamientos te han dado la misma medicación y cantidad, el motivo puede estar ahí y no en ti.
La ovodonación está ahí como opción cuando fallan otras y puedes pensar en ello.  Como positivo te saltas la estimulación y hay quien dice que el útero está mejor (si lo miras todo tiene sus puntos buenos y malos).  Pero si fuera tu, lo primero que haría es buscar un buen diagnóstico hecho con pruebas específicas y, si hace falta, ir a otro gine para contrastar opiniones.
Ahora es normal y lógico que estés muy triste, que llores, pero no des todo por perdido, en todo caso, sólo este tratamiento.
Un beso y mucha suerte.

podemos

• Senior
    • Share Post
Junta todos los palos que te han dado menos uno, ata les una cuerda y hazte una barca a continuación coge el otro barco y rema.

Lo que quiero decir es que no te des por vencida, sigue luchando hasdicho que en los dos casos el tratamiento fue el mismo, igual es que ese tratamiento no te favorece y necesitas otro. Yo antes de ir a ovodonacion iria a una clinica especializada o pediria alguna otra opinión. Si yas las cosas no mejoran entonces iria a ovodonacion sin pensarmelo mucho.

El camino es duro mas de lo que nos imaginamos al principio pero el resultado bien vale la pena.

Mucha suerte y mucha fuerza

adnaloya

• Senior
    • Share Post
YO también coincidé contigo en fiv de noviembre

Siento mucho lo que te pasa, ya sabemos que para algunas el ser madres es una carrera de ostáculos, pero nosotras somos fuertes y podemos, ahora estará un tiempo mal, pero seguirás adelante
y si tienes un problema, le pueden poner solución, y conseguir tu sueño

desahógate todo lo que necesites, aqui nos tienes para llorar sobre nuestro hombro, que te entendemos perfectamente

yeman

• Veteran@
  • ... bailando bajo la lluvia...
    • Share Post
glory, siento mucho por lo que estas pasando... busca una segunda opinion, nunca se sabe...

ya veras que te volveras a levantar, pero aun asi todas tenemos el derecho de derrumbarnos!

un beso grande y muchos animos!

Areusa

• Medio
    • Share Post
Glory, siento mucho que te esté pasando esto, y eso que saliste contenta del primer control.  Creo que deberías hacer caso a las chicas y pedir una segunda opinión, o bien que te hagan más pruebas: me parece que en algunos casos los médicos enseguida quieren hablarnos de ovodonación sin contemplar otras opciones y sin tener en cuenta lo que esto supone para nosotras.
Piénsalo.  En todo caso aquí estamos para lo que quieras, que tú siempres estás ahí dándonos ánimos a las demás.  Un beso fuerte.

Glory30

• Senior
    • Share Post
Hola a todas.
Primero que nada muchas gracias a todas por vuestras palabras.
Ayer me llamó la dra. y está confirmado, el estradiol lo tenía a 30 cuando tendría que estar a doscientos y pico según me dijo.
Así que hemos cancelado el tto. por segunda vez.
Si que me subieron la medicación, la primera vez 300 de Puregon y está vez 450 (que dicen que es el máximo) y 150 de Menopur y ni con esas.

El lunes iremos a la clínica para hablarlo todo mejor y que nos digan las opciones.
De todas maneras, como bien me aconsejáis, vamos a pedir una segunda opinión, aunque estemos contentos con estos profesionales, pero nunca se sabe.

Nikol,
claro que me acuerdo de ti, pero yo aún no he ido por la S.S. me llamarán en junio para empezar con ellos.

Weich, muchas gracias corazón, no sabía ni que existia esa prueba y que es con un análisis de sangre?? En la clínica no me han dicho nada pero el lunes cuando vaya se lo comentaré. La ovodonaciçón yo también la veo como última opción, yo tambien soy rarilla como tú.

Adnaloya,  yeman y Areusa
gracias guapas.

Besos a todas

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Lo siento guapa, espero que el lunes al menos salgas con las cosas un poco más claras... lo de la antimulleriana, a mi me lo comentaron que la hacían en IVI cuando sospechaban de mala respuesta ovocitaria.. o fallo ovarico prematuro... creo que por comentarselo no pierdes nada.....mucho animo amore, ya verás como poco a poco las cosas las vas a ver más claras... y sino aquí estamos para ayudarte.
Bicos mil  }{

Share via facebook Share via twitter