Duda gilipollesca, pero al fin y al cabo duda.

A ver, os cuento mi historia….

el día 7 de Noviembre tengo mi 2ª eco en la clínica Tambre. Hasta ahí de acuerdo.

Estoy mirando donde llevar mi embarazo y, aunque ya tengo cita con la SS, me parece muy poco tener solo 1 eco por trimestre…
Tengo el seguro médico de Adeslas y había mirado el Hospital Nisa El Pardo de Aravaca.
Luego, comprobé que una gine que había tenido en la 1ªICSI pasaba consulta en el instituto de medicina EGR.
Pues bien, cual es mi sorpresa que está de baja maternal y hasta el 27 de Noviembre no se reincorpora; entonces pido cita con otra doctora (Dra.Gómez Trimiño) que asistía partos en el hospital nisa…. pero al parecer ya no pasa consulta por dicho instituto.
Me da cita con un doctor… el doctor Lumbreiras para el día 4 y bueno… me quedo con ello.

Luego me da por llamar directamente al hospital nisa y les pido la primera cita libre que tengan por la tarde de ginecología.
Me dan para el día 6 con la Dra. Gómez Trimiño!!!

Asi es que mi gran tonteria es la siguiente:

Qué hago…

voy el día 4 a ver al dr. Lumbreiras…
voy el día 6 a ver a la dra.Gómez Trimiño….

y bueno… como el día 7 tengo cita en Tambre…. creeis que es demasiado pronto para comenzar con ginecólogos? estoy un tanto perdida!!!

Muchas gracias chicas!!

Ojalá todas las consultas fueran tan sumamente tontas como esta, pero es que no sé adonde ir, la verdad!!!