alguien esta esta en embriogyn actualmente?

Meritxell

• Medio
    • Share Post
Actualmente estoy en embriogyn, alguien esta tambien para compartir inquietudes y demas?

xenia3535

• Senior
    • Share Post
Hola Meritxell

Yo también estoy en embriogyn empezamos fiv en el mes de marzo

Meritxell

• Medio
    • Share Post
Hola xenia,que alegria he tenido al ver tu mensaje,creia ser la unica de embriogyn por estos foros,yo me voy hacer este mes mi 2 adopcion de embriones,la 1 con ellos,el viernes tengo control de endometrio,y la verdad que tengo muchas esperanzas puestas en ellos. . . .  seguire en contacto contigo,suerte

xenia3535

• Senior
    • Share Post
Hola Meritxell

que te vaya muy bien el contro del endometrio, yo también me dan muy buena sensación, a mi me aconsejaron que hiciera ovo, pero nosotros queremos hacer una fiv con mis propios ovulos, aunque no me dan muchas esperanzas pero creo que tengo que intentarlo aunque sea una sola vez, ya iremos hablando

Meritxell

• Medio
    • Share Post
pues me han dicho,que si todo va bien el lunes transfer,estoy de los nervios. . . .  pero me gusta mucho el control,y las explicaciones del doctor. feliu,a ver si tenemos suerte las dos,hasta pronto.

xenia3535

• Senior
    • Share Post
Meritxell que te vaya muy bien la transfer ya me diras como va, suerte guapa

Meritxell

• Medio
    • Share Post
que tal xenia,pues veras,al final me han descongelado 3 embriones,uno se ha parado,y los otros eran muy bonitos,palabras textuales de la biologa, asi que me han transferido esos dos,todo ha ido muy bien,hoy me han dicho que reposo,de la cama al sofa y viceversa,asi que ahora toca esperar,ya me contaras que tal vas tu. un beso.

xenia3535

• Senior
    • Share Post
Meritxell a ver si esos dos embriones tan guapos se quedan contigo, yo de momento hasta marzo no empiezo, la semana que viene voy a la ss para que me validen la medicación, tengo ganas de empezar a ver como va aunque no tengo muchas esperanzas pero si no lo intento siempre me quedara la duda.

Bueno guapa ya me diras como te va todo solo tienes que hacer reposo hoy o tienes que hacer mas dias has tenido que coger la baja laboral, perdona por tantas preguntas es que no se si cuando me hagan el tratamiento tendre que faltar mucho al trabajo, supongo que las ecos me las podran hacer por la tarde que no trabajo. Perdona es que tengo tantas dudas.

Meritxell

• Medio
    • Share Post
hola xenia,solo me ha dicho que el primer dia reposo,asi que luego puedo hacer vida normal no'?,,pues la verdad es que no se lo he preguntado,sere imbecil,en mi primer tratamiento,me dijeron que podia hacer vida normal,yo por si acaso,me he cogido 4 dias de fiesta,luego lo llamare y se lo pregunto,pero supongo que segun de que trabajes,si es en una oficina o algo asi pues si que puedes,lo que no devo hacer es coger pesos,bueno no se si te he aclarado algo o te he liado mas,pero si quieres un consejo,coge vacaciones y cuidate despues de la transfer.

xenia3535

• Senior
    • Share Post
Meritxell si me has informado bien supongo que yo también me cojere algun dia de vacaciones, aunque yo trabajo en una oficina a ver lo que me dicen en la clinica, ahora cuidate para que se queden contigo esos dos embriones tan bonitos. Ahora estate relajadita y lo que digas no cojas pesos ni tampoco limpies por si acaso Un beso guapa

Share via facebook Share via twitter