alguien esta esta en embriogyn actualmente?

Meritxell

• Medio
    • Share Post
hola xenia como vas? pues veras tengo un dolor de pechos exagerado,yo creo que es buena señal no?la verdad que no se que pensar,y los dias son tannnnnnnnnn largossssssssss,tengo ganas que sea lunes,pero tambien tengo miedo que llegue la fecha,bueno a esperar que remedio,dime algo. . . . . . hasta pronto.

xenia3535

• Senior
    • Share Post
Hola guapa tu tranquila que lo que tenga que ser sera si que es verdad que la betaespera es horrible pero ya veras que como todo va a ir bien y me cantas un positivo como una casa, ya me iras informando de como te va todo, hoy me he pasado por embriogyn para preguntar algunas cosillas el tema del pago si se lo pago todo el dia que me hagan la primera eco, y la chica me ha dicho que tengo tiempo hasta la punción asi que bueno ya me he quedado un poco mas tranquila. Un beso guapa y te mando unos trebolillos de la suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Meritxell

• Medio
    • Share Post
Hola xenia,pues al final me ha salido negativo,yo que estava tan segura de conseguirlo esta vez,dentro de 15 dias me tengo que pasar por la clinica para hablar con ellos,en fin esta siendo un dia dificil de pasar,ya me contaras que tal vas tu,y mucha suerte.

xenia3535

• Senior
    • Share Post
Meritxell no sabes cuanto lo siento, llora lo que tengas que llorar, pero tienes que ser fuerte ya sabemos que estos tratamientos son muy duros, ahora estate tranquilar y a ver lo que te dicen en la clinica, un beso muy fuerte

Meritxell

• Medio
    • Share Post
xenia-ya has empezado con el tratamiento?dime algo que me tienes en ascuas.

xenia3535

• Senior
    • Share Post
Hola Meritxell

Perdona es que me he ido de viaje de novios 15 dias y he estado desconectada empiezo en la regla del mes de abril asi que de aqui nada, a ver como me va he venido con las pilas cargadas pero con los pies en el suelo ya que se que lo tengo muy dificil ya te ire comentando, tu como estas guapa?

Meritxell

• Medio
    • Share Post
Hola xenia,pues yo estoy de reposo economico,pero la verdad es que me esta afectando mas de lo que creia,si ya he sido madre dos veces naturalmente,creia que no me quedaba por que no ovulava,pero no entiendo por que no me quedo o los pierdo?que tengas mucha suerte.

xenia3535

• Senior
    • Share Post
Hola Meritxell te entiendo perfectamente que estes mal, pero tienes que ser fuerte que ya sabes que este camino es muy duro no le des vueltas a pq no te quedas o pq lo pierdes, pq si por pensar solucionaras algo pues piensa pero como no es asi intenta no pensar y si tienes dos niños disfruta de ellos que te daran la alegria que necesitas.

Yo estoy un poco nerviosa tengo ganas de empezar y por otra no tengo ganas por el miedo del fracaso, exactamente no se cuando vamos a empezar a ver si podemos el mes de abril y si no en mayo ya te ire contando.

Un beso muy fuerte y ánimo vale no te vengas abajo

Meritxell

• Medio
    • Share Post
Hola xenia,gracias por los animos ya estoy mejor que remedio,tenme informada de como te va todo eh? No te olvides de las que estan en el banquillo,y ojala que consigas a tus bebes.Un beso corazon.

xenia3535

• Senior
    • Share Post
No te preocupes que te mantengo informada, y lo dicho los animos arriba vale guapa

Share via facebook Share via twitter