Foros de lainfertilidad

necesito vuestra ayuda

mar2

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola chicas , que tal? acabo de llegar del medico privado y despues de darme los resultados ya que tengo sop me ha dicho que el sigueinte paso es la IA, mi pregunta es la siguiente no se si todas estais llendo por la SS o por privado, yo soy de sanitas, el medico me ha dicho que la IA cuesta mas o menos con la medicacion unos 1100,00€ cada una os cuesta a todas lo mismo? si lo tengo que hacer cuantro meses es un dineral y luego para que me diga que solo tengo el 50% de posibilidades. Por favor si hay alguna de Madrid que esta pasando por lo mismo y su medico sea mas barato que me lo diga estoy asustada. muchas gracias

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Hola Mar, yo tambien soy de sanitas, no se cuanto me va a costar porque la consulta la tengo la semana que viene. ¿has ido a un centro de los concertados con sanitas?, te hacen entre un 10 y un 15% de descuento en los tratamientos, ecos, analisis, etc..... Primero debes de llamar al telefono de reproduccion asistida de sanitas ellos te informan de los sitios donde tienes esos descuentos, y mandan a la clinica un informe de aprobacion de tu seguro. Eso es lo que he hecho yo en la clinica recoletos de valladolid.
Las IA dependen un poco de si es semen del conyugue o de donante, de la medicacion que te tengan que dar, las ecos o pruebas que te tengan que hacer, pero con lo que me he informado si pueden subir hasta los 900 o 1000 euros.
Yo tengo la primera consulta el dia 31 te podre contar mas entonces, con datos mas recientes.

Macy

• Veteran@
    • Share Post
Hola Mar, yo también soy SOP, y estoy con IAD, pero las inseminaciones me cuestan más caras de lo que te han dicho. A mi me sale cada tratamiento por unos 1500 euros, con medicinas incluidas y donante de semen.
Mucha suerte.
 :trebol: :trebol:

noa2206

• Veteran@
  • Dónde habéis estado escondidos tanto tiempo???
    • Share Post
pues yo voy por lo privado, y las inseminaciones son 600 euros mas la medicación unos 400 euros mas, total que unos 1.000 euros mas o menos

chety

• Medio
    • Share Post

TXOPE

• Veteran@
  • como quiero a mis mellis!
    • Share Post
a mi las ia me cuestan 700€ + 1000 € de medicacion.

mcarmen

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola que tal? te cuento: yo lo estoy haciendo por lo privado en una clinica que trabaja con adeslas, y es iad, en total con el semen donante y medicacion,unos 1500 euros;
mucha suerte, maja, y mucho animo.

mar2

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
yo no te puedo ayudar porque voy por ss suerte

hola gracias por contestar llevas mucho tiempo con ss? tienen mucha lista de espera?yo vivo en madrid y no se si tardan mas. gracias

chety

• Medio
    • Share Post
Hola yo vivo en guadalajara que me imaigno que la lista de espera sera algo mas corta a mi me tardaron en ver 2 meses despues me mandaron los analisis de el 3 dia de warry luego la histerosalpingografia y en cuestion de 6 mese me hicieron la 1 ia luego tuve un paron en el verano porque el gine se fue de vacaciones  :P pero estoy contenta dentro de que el trato no es tan personal como por lo privado la ventaja que tienes es que no te gastas nada porque la medicacion te la dan en el mismo hospital y si no funcionara las ia me mandarian a una clinica particular concertada con la ss para hacerme fiv bueno espero haberte servido de ayuda yo probaria imaginate que no te dan cita muy tarde y puedes continuar por la ss bueno suerte

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Chety que envidia me das, me voy a vivir a tu ciudad. Aqui ya me han dicho que 2 añitos para la primera consulta, luego las pruebas y si hay suerte y es a la primera veo minimo 3 años. Asi que a pagar, pero me alegro que a ti te lo hayan hecho tan rapido.  :happy:

Share via facebook Share via twitter