Foros de lainfertilidad

necesito vuestra ayuda

chety

• Medio
    • Share Post
hola la verdad que no me puedo quejar dentro de lo malo si no fuera de esta manera con mi sueldo y es de mi marido no nos podriamos permitir hacerlo por lo privado sino es pidiendo un credito asi que os entiendo100% espero que tengais suerte a la primera y podais guarda un poquito de dinerillo para comprarle mucha ropita a esos renacuajos jeje :trebol: :trebol: :-*

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Bueno yo llevo algun tiempo ahorrando, espero que con IA como me dijo mi ginecologo hace unos meses lo arreglemos porque si es FIV, TIEMBLOOOOOO, pero bueno en lugar de comprarme un coche o un piso nuevo pues nos quedaremos con lo que tenemos y listo.
Bueno mi marido tiene un sueldo decente la verdad y yo llevo un añito trabajando a media jornada y por horas que es un dinerillo que he ido ahorrando. Ahora estoy a media jornada desde hace un par de meses con lo que no gano mucho la verdad pero si con ello cubro parte del tratamiento me conformo, pero bueno es un contrato hasta fin de obra asi que es para rato. Supongo que todas tendremos problemas parecidos y mucha gente esta peor que yo.
MUCHO ANIMO A TODAS.

Share via facebook Share via twitter