clinica girona?????

Hola chicas, soy de girona, tengo 25 años y hace 13 meses que estoy buscando un hijo/a con mi pareja, ni hay maneras. hace 2 años me operaron de un quiste en un ovario, tenia esa misma trompa obstruida. y al cerrar me dijeron que en un futuro la única manera de poder quedarme embarazada seria mediante INVITRO. un olé por el tacto y la esperanza del medico.. eso ya me traumatizó bastante, y ahora que nos hemos puesto en marcha estamos confusos. según mi graaaaaan problema decidimos ir directamente a la dexeus, enseguida tenia todas las prubeas y una histerosalpingografia el cual indica que tengo las trompas perfectas, que no necesitaria una invitro sino una IA.. ya que el problema no es solo mio, sino de mi pareja, tiene un 6% de soldaditos buenos (los suficientes para embarazar..) esta noticia nos esperanzó mucho mas. aún entre pitos y flautas no la hemos hecho ningun tratamiento completo, ya que por error mio a la hora de medicarme, tubimos que cancelar. pero sinceramente estoy cansada ya de ir a bcn y gastarme el dineral, porque no es solo los 1000€ del tratamiento, sino gasolina  + peages + parking.
el motivo de mi mensaje es que he pedido visita con el dr. carreres de la clínica girona. me han hablado muy bien.. quiero saber los resultados de las IA en la clin. girona si son mas positivos que negativos, etc.. toda información es buena. gracias por adelantado.