AYUDA!!!! Nueva en el foro: Amenorrea total y SOP

Hola me llamo Bea y recién me he decidido a buscar información sobre mi problema.
Tengo 32 años y me diagnosticaron SOP a los 17 años, después de tener mi primera y única menstruación sin ayuda de anticonceptivos, en aquel momento fue una hemorragia tan grande la que tuve que el medico decidió directamente recetarme anticonceptivos.
He estado tomando anticonceptivos desde entonces, salvo en dos ocasiones en las que descansé un año cada vez, pero además de que me volvían los quistes la regla no me bajaba.
La última vez estuve todo el año tomando ovusitol y aceite de onagra por prescripción de mi ginecóloga, también estuve tomando vitex agnus castus, pero sin resultado.
Ahora junto con mi pareja nos hemos decidido a ir a por el ” baby” y tengo cita para el mes que viene con la ginecóloga.
He leido otros casos de chicas que han escrito comentando que tienen SOP y reglas irregulares, pero es que yo directamente no tengo la regla!!!
Tengo mucho miedo de no poder quedarme embarazada dado mi caso.
Si alguna chica se ha visto en mi mismo caso me ayudaría mucho saber su experiencia.
Un saludo para todas, Bea.