POR FIN EN FORO DE EMBARAZADAS Y………….MULTIPLE

Hola,

Tras mucho tiempo detras de conseguir embarazo, por fin puedo entrar en un foro de embarazadas, ya que esta confirmado toy  :pregnancy-t-shirts-category: y vienen  :icon_game1: :icon_game1: me parece casi imposible pero es cierto.

Tengo mucho miedo, ya que solo estamos de 5 semanas y 4 dias, (incluso me habia puesto la barrita esa en la firma de que ya tienen 5 semanas y me la he quitado por si acaso), lo que aun no quiere decir que todo esto llegue a buen termino, pero estoy muy ilusionada, por lo menos ya hemos dado un pasito mas.

El dia 11 me hacen la 2ª eco para 7 semanas y escuchar los corazoncitos, no se si me da mas miedo esa ecografía o la de ayer, ya que me gustaría escuchar dos latidos y tengo mucho miedo de que no se oiga nada.

No se si es normal todos estos pensamientos, pero esque despues de tantos palos, la verdad, casi no me creo que nos pueda pasar algo bueno.

En fin, no se, que pase lo que tenga que pasar, soy una pesada, pero esque………quien mejor que vosotras para poderme ayudar en este camino.

Gracias chicas.