Gonal +ovitrelle y relaciones programadas sangrado

Buenos dias guapisima necesito vuestra ayuda porque nose si lo que me pasa es normal o es malo os cuento
El 13 de abril me bajo la regla después de 4 meses sin ella despues del legrado que me lo realizaron el 23 de enero el 17 de abril empiezo con gonal cn 37’5 ( inducción ala ovulacion con coito dirigido) 22 de abril ningún ovulo creciendo 26 de abril ningún ovulo creciendo 2 d mayo ningún ovulo creciendo seguimos con la misma dosis 8 de mayo ningún ovulo creciendo y me sube la dosis a 50 ese dia empiezo a manchar marron asi una vez al día hasta hoy ayer era un marron mas rojizo pero solo un rato hoy sigo con lo marron xo tirando a negro nose si es x la medicacion o no nunca me a pasado y echo cinco ciclos pero no seguidos alguien le a pasado el día 8 de mayo mi gine lo vio y me dijo q estuviera tranquila pero es imposible porque cada dia mancho y nose si es xq mi cuerpo no reaciona o es algo malo ?! E leio mil cosas xo nada relacionado cn el gonal  gracias chicas y perdonar x el toston