mutacion homocigotica MTHFR y homocisteina alta

mutante31

• Senior
  • Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!!
    • Share Post
mutacion homocigotica MTHFR y homocisteina alta
« en: Enero 24, 2011, 22:06:56 pm »
hola chicas!!!!!!!!!! acabo de registrarme en este foro. . . . . . . . . . . . en total he tenido dos abortos bioquimicos reconocidos y otro que no pude demostrar. . . . . . todos en 2010. . . . . . despues de pasar el peor año de mi vida y de escuchar a varios genicologos decirme que todo es normal y que estoy dentro de la estadistica. . . . . . me decido a hacerme pruebas. . . y me encuentran esta mutacion ???. . . . . aunque el hematologo me dijo que lo mas importante era lo de la homocisteina alta ( 14,5) y que esto si puede haberme provocado los abortos tan prematuros

ahora estoy en tratamiento con folidoce, hidroxil, adiro 100. . . . . y en cuanto me quede  :pregnancy-t-shirts-category: a pincharme heparina. . . . . . . . bueno, el caso es. . . . . . . . . . . hay alguna en mi situacion????? os ha salido bien la cosa???
muchas gracias de antemano!!!

mutante31

• Senior
    • Share Post
Re: mutacion homocigotica MTHFR y homocisteina alta
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2011, 14:51:04 pm »
nadie sabe de esto?????? ???

seguro que alguna habeis estado en mi situacion :'(. . . . venga animaros a contestar!!!!! que estoy mu preocupaaaaaaa :o
besote :-*

karmenchin

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2011, 17:34:41 pm »
Hola,
Yo también acabo de descubrir que tengo la mutacion homocigotica del MTHRF y ademas Homocigotica del C46T del factor XII.
La homocisteina la tengo bien.
Yo he tenido dos abortos (12 y 14 semanas) y por fin me hicieron el estudio de trombofilia y me ha salido esto.

Me han dicho que la próxima vez heparina y por lo que dicen suele resultar bastante bien aunque yo lo pasaré fatal seguro pero bueno por lo menos se la causa que sino si que tendría miedo de intentarlo.

Lo de la homocisteina alta creo que es bastante fácil de controlar tomando ácido fólico y vitamina B creo , no te preocupes ya sabes mucho y lo bueno de todo es qeu creo que con heparina hay esperanza. . .

mutante31

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2011, 21:43:58 pm »
GRACIAS KARMENCHIN!!! la verdad es que en el fondo te llena de tranquilidad ver que no eres la unica mutante rara. . . jajajajaja ;Dy que ademas parece tener solucion. . . . . . . este año ha sido el peor de mi vida. . . . . . . aparte de los abortos. . . porque todo el mundo a mi alrededor se ha quedado preñi enseguida y ha seguido palante. . . y yo dos veces lo he perdido. . . . y me sentia rara. . . . . pero ahora veo que somos muchas en la lucha. . . . . . . . . .

tu estas ya buscando??? yo empiezo ya. . . bueno cuando acabe la regla. . . . . . ojala salga todo bien

un besote!!!

mutante31

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2011, 19:06:59 pm »
alguien mas con esta mutacion????????????????????????
que haya conseguido un embarazo a termino???????????????????????

gracias

nittanyver

• Veteran@
  • Lucha todos los días
    • Share Post
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2011, 08:33:27 am »
Chicas, os acabo de encontrar... a mí me lo acaban de descubrir pero en estado heterorigoto y me han mandado adiro exclusivamente.
¿Estáis en tto ahora mismo? Yo a puntito de empezar uno.
Espero que podamos seguir en contacto aquí o con privis para poder contarnos.
Besitos  :-*

mutante31

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2011, 16:28:20 pm »
bueno chicas. . . . . . . . . . . . . . . pues ya me analizaron denuevo la homocisteina, tras 1 mes de tratamiento y . . . . . . . . . . . . . me ha bajado a 6,6( valores totalmente normales). . . . . . . . . . . y tanto el hematologo como el ginecologo han coincidido en que no ven necesaio pincharme heparina???¿¿¿¿????¿¿¿ solo el adiro 100. . . . . . . . . . que pensais???, me da miedo que por no pincharme me vuelva a ocurrir. . . . . . . . . . de todas maneras, dice el hematologo que me hara analisis continuos durante el proximo embarazo para controlarme. . . . . . . . . . . . . . . . me ha repetido mas de mil veces que lo que provoca trombos y hace abortar es la homocisteina alta y nooooooo la mutacion. . . . . que la mutacion en estado homocigoto la tiene un 20% de la poblacion y la heterocigota un 50%. . . . . . . . . . . . yo que se. . . . . . . . . . se supone que ellos son los profesionales no??

besitos!!! :trebol: :trebol: :trebol:

nittanyver

• Veteran@
  • Lucha todos los días
    • Share Post
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2011, 08:56:07 am »
Mutante,
Yo la tengo heterocigota y me insisten en lo mismo, que si la homocisteína está bien que nada de heparina. Ayer mismo tuve consulta con la hematóloga y casi no me quería ni mandar adiro. ASí es que habrá que confiar, aunque yo le sigo dando vueltas a la cabecita...
Suerte y seguimos en contacto.

hannahmaria

• Veteran@
  • El mundo es del que sabe soñar
    • Share Post
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2011, 14:53:34 pm »
Hola chicas

Otra mutante para el bote. Soy heterocigota del MTHRF y ademas Homocigotica del C46T del factor XII.
He tenido que ir hasta a tres hematólogos para descubrir esto y a la tercera parece que la doctora se lo ha tomado (muy) en serio.
Me darán un tratamiento con heparina en mi siguiente intento. Dentro de un mes más o menos.
He visto en otros foros que hay mujeres que lo han conseguido, nosotras también lo conseguiremos. ¡Ya lo veréis!

Un besazo fuerte y ánimo

Hannah  :trebol:

Indigosha

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2011, 10:59:40 am »
Hola chicas!! Os acabo de encontrar y me he registrado para poder seguiros de cerca ;-)
Yo tb soy soy, tengo la mutación heterocigótica y la homocisteína alta.  Lo sé desde hace 6 años pq una familiar tuvo un problema y nos hicieron el estudio genético a todos.  Entonces me tomé medicación y la homocisteína bajó.  Me dijeron que control semestral, pero lo fui dejando y pasaron los años.  Tb me dijeron que cuando me quedara embarazada lo dijera y eso he hecho.
Tras ocho meses de búsqueda tuve mi TE+ y lo q no esperaba es que, al llevarle los papeles a la gine del privi, me dijera que es un embarazo de alto riesgo.  La homocisteína no sé cómo la tendré, llevo tomando ácido fólico desde septiembre (baja los niveles) así que espero que bien.  Me dobló la dosis (ahora estoy tomando el 400% de CDR de ácido fólico) y me mandó pincharme todos los días Clexane.  Con la hematóloga tengo hora dentro de 15 días (bendito seguro privado, por la SSocial aún no me habrían visto), ya os contaré q me dice.
Ahora mismo estoy de 6+2 y con mucha ilusión pero también muchos miedos.
Mucha suerte para todas!! Nos vamos leyendo!

Share via facebook Share via twitter