A 6 dias de la Beta cafeina pur un tubo!!!

Hola chicas, me quedan 6 dias para la beta y aunque siempre me digo piensa en otra cosa y lo que tenga que ser será, a medida que se acerca no hay manera!! y ahora me ha dado por tomar cafes mas de dos al dia y creo que es malísimo pues yo no tomaba demasiados y ahora ya ves. En el trabajo hay una maquina y nada como los de camera cafe a dos por tres alli!!. La verdad es que esto es durísimo tanto sufrir para que luego baje la de rojo y otra vez a empezar. La verdad que me siento hoy un poco negativa y la verdad que ya me voy mentalizando para lo que sea pues ya se que con mi endometriosis los ovulos de muy buena calidad no son, pero los milagros existen asi que seguiré mas o menos esperanzada dependiendo del momento creo que mis hormonas estan que se salen!!. En fin chicas menudo rollo, sabeis como podría dejarme de tomar tanto cafe?? Quiza haya alguna infusión que me pueda ayudar?? Gracias a todas por estar ahi. Solamente las que lo pasamos sabemos lo que es. Que dificil es para el resto de la gente si quiera imaginar estos malos tragos. Vaya que imposible por eso un besote para todas.