Duda

Hola chicas,
Hacía muchísimo que no escribía, así que os pondré un poco al día. Tuve mi primera FIV en febrero. La beta dió positiva y en la 1ª eco se veían dos saquitos gestacionales. Imaginaros la algría que teníamos!. Pronto uno de los sacos dejo de crecer y perdimos al primer embrión y digo al primer porque cuando fuí a la eco de las 12 semanas el otro también se había detenido. Tuvieron que hacerme legrado y lo he pasado fatal. Todavía hoy, cuando paso por un parque lleno de niños se me llenan los ojos de lágrimas.
Ahora queremos volver a intentarlo (tenemos 5 embriones congelados) y me asalta una duda. En la 1ª FIV  me dieron un listado de instrucciones a seguir después de la transfencia de embriones. Ha sido todo tan traumático que tiré esas indicaciones después del legrado y la verdad es que no recuerdo bien cómo iban. La principal duda es si después de la FIV puedes bañarte en la playa. Os parecerá una tontería pero es para planificar las vacaciones que la verdad, falta me hacen, como a todas, supongo. Bueno si alguien lo sabe, por favor que me lo comente.
Besos y suerte para todas.