Resumo los post en uno y resultado Beta

Hola chicas,

Ahora resumo en poco trozo tooooooooooooooooooodo todito todo.

Primero ¿cuantos embriones transferir? pufffffffff dolor de cabeza, la medico dice uno y yo estoy de acuerdo, pero, pocos testimonios con embarazo logrado con un solo embrion.

Jueves, 15 de Julio transfer, de un embrion desvitrificado que dejan a blastocito, y me dicen que es un blastocito expandido (suena a huevo frito roto) pero va pa dentro.

Miercoles 20 de Julio clearblue positivo 1-2 semanas, huy que nervios, llamo a la clinica, y me dicen que no se fian hasta la beta, que para ellos no es positivo aun, MECAGÜEN SOS, y ¿ahora que?

Todos los dias me hago un test en orina (que raro en mi ¿verdad?  ;D ) y parece que la linea sube de color, salen las rallitas aun no he mojado el test, pero sigo en la duda.

Domingo 25 de Julio, clearblue positivo 2-3 semanas, biennnnnnnnnnnnnnnn, parece que la beta sube, pero como me dijeron aquello en la clinica, sigo acojonada.

Lunes, 26 de Julio………………………..beta……………………..2,5 horas de espera……………………………..me como los dedos, ya he terminado con la uñas…………………….12,30 de la mañana………………….beta 185,7  POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN

ESTOY PREÑI.

Gracias por darme animos, por estar cerca de mi, por ………………….TODO.

Se que esto solo es el principio y que me queda muchicimo camino por recorrer, pero el primer obstaculo ya lo he saltado, ahora a rezar que el miercoles que tengo la eco me digan que hay saco, que luego hay latido y que por favor por favor dentro de 9 meses este conmigo mi chiquitin@.

Gracias chicas.

:trebol: